Capítulo 1

53 9 9
                                    

Cuando Anastasia tuvo relaciones con ese chico cambio todo él de alguna forma le dio placer aunque era muy niña para saberlo ella se enamoró,él muchacho venia todos los meses y pagaba por estar con ella pero de poco empezó a gustarle hasta que ya no pudo más con la culpa y llamo a la policía y les dijo que en la casa de william había violencia abuso y prostitución,éstos no le creyeron ya que quien dudaría de un prestigioso abogado,pasaron 2 años Anastasia cada día se volvía mas hermosa pero mientras mas crecía ella mas hombres querían poseerla,pero Alex no lo permitiria la ayudaria a costa de su vida si era necesario.
-Anastasia dijo el joven
-......
-por favor niña hermosa habla quiero ayudarte..
-no me hagas reír tu solo quieres tener sexo conmigo para eso le pagas a william no?, llevas 2 años así y ahora quieres ayudarme?no te creo alex de verdad no te creo
-Ana yo llame a la policía pero no me creyeron llame hace un tiempo después del primer mes en el que vine contigo no te mereces esto,se que nunca debí haberte tocado pero estaba cegado por la lujuria..
-¿En serio y como lo harás?
-Primero necesito que hagas unas cosas.....
-¿Estas loco como voy a drogarlos?
-se muy bien que tu eres la que cocina aquí solo mezcla esto con la comida ana tu puedes no quieres escapar de esto y ser normal?
-yo si,pero alex ¿que haré cuando se den cuenta?
-no te podrán hacer nada porque te iras a vivir conmigo ya me gradúe, ana tengo trabajo y un departamento en el centro de Santiago nunca sabrán que fui yo él que te ayudo a escapar y por si quieren buscarte dejaras una nota donde les dices que iras al hospital y a la policía para demandar el abuso sexual,físico y psicológico que has soportado.
-¿Porque quieres ayudarme?¿Que quieres de mi alex?
-porque te quiero Anastasia yo era un animal solo me importaba el sexo hasta que llegue a ti eres tan dulce aunque estas tan rota eres hermosa has sufrido tanto y aun así puedes sonreír.
-alex yo....
-tranquila no quiero obligarte a nada no soy el mismo idiota que conociste ahora yo te defenderé y te cuidare.
-Gracias alex haré lo que dices pero promete que me vendrás a buscar.
-preciosa yo vendré estaré cerca de aquí y esperare a que estés lista y vendré por ti...

Hola a todos se que es corto pero ando corta de inspiración ;) ustedes entienden que les parece Alex?
sera sincero en verdad lograra Anastasia escapar,dos años siendo prostituida fuerte para una niña pero sigue siendo dulce,les aclaro danny aparecerá pero mas adelante este es solo el inicio aun me queda mucha imaginación para seguir solo las quiero dejar metidas en la historia.
Un saludo a mi amiga alejandra que es una lectora fiel y que siempre tiene algo que opinar y a los demás comenten si les gusta o que quieren que suceda,no se olviden dar su voto :)

Muñeca Rota (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora