Anastasia planeo todo con sumo cuidado y así llego el día en que se vio cara a cara con su pasado.
.Danny cariño vamos/dije llamando su atención
-ya voy amor.
narrador omnisciente:
anastasia y su esposo llegan a la casa de william pero no es Carolina quien abre la puerta si no una joven sexy hermosa y voluptuosa que dice ser la esposa del abogado,anastasia la observa y se pregunta que paso con su tía pero no preguntara eso
se acerca al comedor y ahi ve a su pesadilla con su aura oscura pero vestido de traje dejando a ver su profesionalismo no se notaria que es un borracho que abuso de ella no no es el abogado prestigioso.
-Danny un placer conocer al fin a mi socio y su bella esposa un placer señorita steele.
-un gusto dijo danny
-un placer señor williams hasta que conozco al prestigioso abogado y a su esposa,no pensé que tendría una esposa tan joven.
-a ella se llama Eveling y es mi segunda esposa por eso se ve tan joven señorita steele.
-si no le incomoda responder ¿que le sucedió a su primera esposa?
-que curiosa estas amor.
-tranquilo Danny solo quiero saber el porque se volvió a casar a esta edad.
-curiosa entonces señorita,bueno la verdad es algo triste dijo poniendo cara de afligido mi querida Carolina murió de tristeza.
-¿tristeza?
-así es verán hace unos años su sobrina Anastasia huyo de casa dejando a su tía muy triste,mi esposa jamas pudo tener hijos por lo que los dos queríamos mucho a esa niña además de que sufrió una perdida enorme,se preguntara cual no es así,bueno los padres de Anastasia mas bien su madre la abandono la dejo al cuidado de su hermana porque no podía mantenerla y se fue en busca de un mejor por venir pero ella falleció a los años de un cáncer,y del padre de ella jamas se supo nada,así que nosotros la cuidamos desde que es una niña,cuando ella huyo dejo escrita una carta que buscaría a sus padres ya que para evitarle el dolor nosotros le dijimos que su madre estaba viva que solo la había dejado a nuestro cargo mientras reunía dinero para mantenerla,así que ella se fue buscando a su madre,Carolina entro en una depresión y empezó a emborracharse a tomar pastillas pero lo peor que hizo fue ser me infiel ya que no pasaba tiempo en la casa,un día llegue del trabajo y ahí estaba ella tumbada y golpeada yo personalmente creo que estaba ebria y su amante aprovecho y la golpeo hasta matarla y robar sus joyas y lo que hubiera de valor en la casa al año después me case con eveling ya que ella me apoyo en la perdida de mi querida esposa ahora yo la perdone hace bastante tiempo lo único que lamento es no haber estado con ella para apoyarla pero mi trabajo me lo impedía por eso ahora paso la mayor parte del tiempo con mi nueva esposa no quiero que ella sufra una perdida como lo hizo mi Carolina.
-o de verdad lo siento mucho mil william debió ser terrible yo no me imagino una vida sin mi querida Anastasia.
-cariño tu nunca me perderás lo siento william no debí preguntar y hacerte recordar algo tan terrible y a la sobrina la lograron encontrar volvió alguna vez por aquí.
-no lamentablemente jamas volvió pero quisiera volver a verla y saber que esta bien además de darle su herencia.
-que lindo de tu parte william pero tal vez por algo no volvió tal vez ella ya no esta en este mundo quien sabe.
-Anastasia no digas cosas así.
-no danny dejala ella tiene razón por algo no la volvimos a ver es una pena porque en verdad estaba bien aquí y se marcho sin decir adiós.
Anastasia pensó en lo que dijo william pero no sabia si era historia o verdad después de todo el la maltrataba es mas que seguro que el fue quien la mato,pero el no lo diría jamas es obvio que invento eso,pero algo no calza de donde conoció a esta joven y porque acepto estar con el sera su amante una prostituta lo que el contó de su pasado no tenia sentido la rabia inundo aun mas a nuestra protagonista odiaba aun mas al abogado y no precisamente por lo que dijo si no por ser capaz de mentir le en la cara a cualquiera y ser capaz de inventar que ella se fue para buscar a su madre y además por matar a su tía no la odio por completo a ella.
la cena prosiguió pero la esposa solo asentía es lo único que se limitaba a hacer danny y william hablaban de sus negocios y anastasia comentaba de vez en cuando su mente estaba planeando que hacer,su venganza ahora recaería en una persona pero había algo que debía hacer antes o mas bien a alguien que ver...Alex.hola a todos hasta aquí el capitulo bueno creo que esta historia no sera muy larga y estará un poco cliche pero bueno se agradece a los que leen y votan y comentan gracias a todos sobre todo a los que me apoyan y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Rota (CANCELADA)
Teen FictionQue sucedería si la persona de la que te enamoras es muy diferente a como la conoces,ella tiene un pasado ¿podrá tu amor alcanzarlo? A Danny esta casado con Anastasia pero ella no ama nadie,el quiere conocerla pero ella no esta dispuesta a dejarle...