Pov alex
Llegamos al departamento ayudo a Anastasia con su maleta la instalo en una habitación y la dejo sola para que se acomode,estuvo callada todo el camino y la entiendo fue horrible para ella estos años yo principalmente fui un idiota con esta pobre niña podría ser mi hermana pequeña y yo me la folle de todas las formas posibles me siento una basura le tome un cariño inigualable pero aun así no puedo borrar lo que hice por eso la ayude quiero que ella sea feliz que tenga una adolescencia normal si es que puede tenerla que se olvide de su pasado que sea feliz joder!! Tiene 15 años es preciosa y a sido usada tan cruelmente,todavía no me puedo creer que ella haya sido abusada por william cuando me lo dijo hace un año no me lo creí.
Flashback
Vamos anastasia dámelo tu puedes preciosa volví a salir y meterme de nuevo en ella y llegamos al climax caímos exhaustos y veo a ana llorando ¿que te sucede?
-te importa tu solo quieres esto de mi no te interesa mi vida.
-yo...no sabia que decir frente a eso esta chica es una niña y aun así tiene sexo conmigo que la impulsa a hacer esto.
-Anastasia la llamó, si me importas puedes confiar en mi cuéntamelo todo lo que ocultas todo lo que te hace sufrir por favor solo así podre entender.
-¿Quieres saberlo? Bien el idiota al que le pagas me violo cuando tenia 9 años y luego de eso me pegaba cuando me conociste temblaba sabes el ¿porqué ? Tu me mirabas igual que el podrás hacerme llegar al climax como tu le dices pero yo no siento mas que asco por ti y de mi también no eres mas que otro idiota que quiere sexo y nada más o dime que puedes hacer tu?puedes cambiar el pasado acaso?
El me obliga a tener sexo contigo y muchos mas tengo 15 años y nadie en mi escuela se da cuenta de esto ni los profesores cuando me ven con un golpe llaman y ellos les dicen se callo por las escaleras y nadie dice nada le creen porque es un puto abogado eso querias saber alex? La vida de mierda que tengo?.
FIN DEL FLASH BACK
Desde ese día me propuse ayudarla no podía dejar de pensar en ella todos los días de eso ya hace dos años,intente llamar a la policía y no me escucharon así que le puse mucho empeño en los estudios y el trabajo hasta que pude comprar este departamento y planee todo para poder sacarla de ahí esta es mi forma de disculparme con ella,solo esperó que logre ser feliz solo quiero lo mejor para ella después de todo es una muñeca rota...
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Rota (CANCELADA)
Teen FictionQue sucedería si la persona de la que te enamoras es muy diferente a como la conoces,ella tiene un pasado ¿podrá tu amor alcanzarlo? A Danny esta casado con Anastasia pero ella no ama nadie,el quiere conocerla pero ella no esta dispuesta a dejarle...