Capítulo 1

50 4 2
                                    

Ya están haciendo las maletas.
-uff-dije cansada-por fin he acabado.
Miro a Miriam y tras lo que veo no puedo para de reír.
-De que te ríes?dijo con un poco de molestia. Miriam estaba encima de una de sus maletas intentando cerrarla.
-No, nada nada-dije aún sin parar de reír .

........................

Ya estábamos en el aeropuerto a punto de coger el avión, solo que se me olvidaba una cosa...
-Kayla no! Vámonos,sabes? Hay universidades mejores,vámonos ya!-
Miriam tiene un pánico extremo a volar, no sé como voy a poder aguantarla.
-Miriam,tranquilizate quieres?-le dije esperando una respuesta mas relajada
-No,me niego-y cogió sus maletas y se fué a paso lento, por el increíble peso que llevaba cada una de sus maletas.
-Miriam! Ven aquí y deja de hacer tonterías!-dije ya enfadada.
-Adiós Kayla- y se fué .Cinco minutos después volvió con un bocadillo en la boca, arrastrando sus maletas con ambas manos.
-Ya tardabas -dije con indiferencia sabiendo que era cuestión de minutos que viniera.Sin hacerme caso, puso una sonrisa tonta mirando por detrás de mi hombro,sabia perfectamente lo que pasaba ,me giré y como ya me esperaba ahí había un chico, sinceramente era bastante atractivo,mi amiga tiene buenos gustos.
- Miriam! Ehh-sin recibir algún tipo de respuesta,Cojí y me fuí hacia el chico con la intención de saludarle.
-Eh, Kayla, que haces? - dijo viniendo ami sabiendo perfectamente lo que iba a hacer .
-Hola,yo soy Kayla y esa es mi mejor amiga Miri...-de repente me veo interrumpida por la voz de mi amiga.
-Si, eh hola chico lo siento pero nos tenemos que ir! Adiós y encantada!-dijo arrastrándome hasta donde estábamos esperando.
-Que se supone que hacías?-dijo enfadada me reí,me encantaba enfadarla. No me dió tiempo ha contestar ya que nuestro vuelo ya salía y nos tuvimos que ir corriendo.

....................................
Gracias por leer! espero que os guste ;)

EL MEJOR AÑO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora