cinco; rose

7.6K 389 130
                                    

me quedo en shock, Tess entra, sonríe y alza la bolsa de su mano.

- hola hola familia -ella deja la bolsa sobre la mesa- ¿llegue demasiado tarde?, trate de venirme temprano.

Ella saca su móvil y gime.

- son las 16:52, bueno, no importa.

- ¿cómo estuvo el trabajo? -pregunto-

- agotador, muchos clientes difíciles, ugh.

Siento los pasos de Luke, quien abraza a mi prima y besa su mejilla.

- Tess, amor, te extrañe un montón.

ella enreda sus manos en la espalda de luke, me mira alzando las cejas, sorprendida.

- ¡vaya!, ¿qué bicho te pico?, pensé que estábamos peleados.

- oh, olvídalo, suelo ser muy quisquilloso algunas veces.

Luke mueve a mi prima dejándola de espaldas a mi, aún la abraza.

debo admitir que me dan celos, vaya! al perecer yo también soy muy cambiante, diciéndole a luke daddy, lueg pidiéndole que arregle las cosas con Tess.

¿Quien me comprende?

- saldré a dar una vuelta. -digo y ellos se separan-

- pero he traído algo para que comamos.

- no te preocupes Tess, recién comimos.

- bueno, adiós, vuelvo en un rato.


Cuando la noche se presentó, decidí irme a la cama, Tess y Luke se quedaron en el living viendo alguna película que pasaban por la televisión.

yo estaba algo confundida, no entendía que pasaba y de dónde había sacado tanta confianza para coquetearle a Luke o para incluso llamarlo Daddy.

me quede dormida pensado en Luke y en lo bien que podría hacerme sentir y en Tess y como le afectaría el hecho de que luke y yo estamos haciendo algo.

+

Abrí mis ojos algo agitada, ya estaba claro, escuche un portazo y supuse que Tess se había marchado.

me levanté y fui a su habitación, para encontrarme con Luke, dormido.

- lukey, es miércoles, levántate.

Luke se movió y abrió uno de sus ojos.

- le diré a mi papá que estoy muy cansado, tranquila, ven aquí y acuéstate con daddy.

Alce una ceja, me impresionaba que luke se estuviera tomando tan bien esto de haberlo llamado daddy.

- es una orden.

- entonces mientras Tess no este, ¿serás mi daddy? -susurre y el se sentó en la cama-

Se refregó los ojos y bostezo.

- mientras Tess no este serás mi gatita.

Me siento en la cama y Luke sonríe.

- si te soy sincera, me llama la atención que sepas el juego de roles -digo y el sonríe-

Se acuesta nuevamente y se tapa hasta la cabeza.

- veo porno, Rose -dice y yo suelto una carcajada- hay varios vídeos donde la chica le grita a su daddy que la folle y el le dice a su gatita que lo hará, es un juego de dominación y eso realmente me excita.

- ¿por qué no lo practicaste con Tess?, si ya sabías de los roles.

- porque ella es muy conservadora, una vez le dije que me hiciera una mamada y me gane una bofetada, yo no soy tu juguete, luke, no me trates así, trátame con respeto.

Aunque estaba algo de acuerdo lo encontré exagerado.

- mira se que las mujeres tienen que respetarse, mamá me lo repitió mil veces, ¿pero sabes?, ahora todos practican esa clase de cosas, es sexo y me gusta el sexo.

guardo silencio y me cubro con las sábanas, luke me mira atentamente, se ha dado la vuelta para mirarme.

- ¿te gusta el sexo, Rose?

mis mejillas se sonrojan.

- si, daddy.

- ¿eres virgen?

- por supuesto que no, perdí la virginidad a los 15, fue cuando me emborrache la primera vez.

- eso no fue hace mucho, tienes 17.

- siempre me llamo la atención el sexo, a todos les llama la atención, luke.

- eso es interesante -sonríe burlonamente- ¿qué te llamaba la atención a esa edad?

- sinceramente todo - reí sintiéndome avergonzada- algunas cosas están flácidas y luego rígidas, eso no tenía sentido para mi, ¿qué te llamaba la atención?

- los pezones, me gustan los tuyos, por cierto.

Sonrió y me sonrojo.

- se notan a través de tu camiseta y eso me pone caliente.

guardo silencio.

- Rose, este será nuestro secreto.

- ¿mis pezones? -pregunto riendo y el niega-

- el juego, Rose, será nuestro secreto y por cierto, hoy es martes, gatita.

•••

ctm me da cringe? Leer mis propias weas gmlfkd ya perdónenme

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pacify her ⇒l.r.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora