capitulo 3

13 2 0
                                    


(***)

despues de unas horas  todos se sentaro en ronda mi mama a se habia ido solo quedamos los amigos de mi hermanos y comensaron a hacerme preguntas sobre ellos .

sebastian A: ana ya me conoces ? - yo no le entendia la pregunta-

yo : como asi.

sebastian A: OSEA  sabes quienes son los HUMANO¨¨¨NO LO DEJE TERMINAR POR QUE GRITE.

YO: yo yo si se quienes son los humanoides esta en precencia de una hermosa humanoide .

todos comenzaron a aplaudirme.

daniel :Mira ana te voy a  decir el nombre de nuestras fanaticas haber a quienes conoces .

yo: ok .

daniel : paisanas.

yo: si.

daniel: pdc que son.

yo: bueno las pdc son piezas del cubo y son las fanaticas de sebas  y si soy PDC por siempre (comenta si eres pdc). 

 y asi no pasamos la tarde hasta que todos se fueron menos los que viven conmigo, sebas me habia presentado a mis otros dos hermanos a juan angel y a gabriel, despues de eso los llevamos a sus casa y sebas me  enseño donde iba  a dormir en un cuarto solo y paso que ..

y estaba en la cma casi a costandome y mi hermana antes de irse con sus nuevos padres me habia  dado su numero y le escribi y yo estaba normal hblando con ella cuando me llama alguiencon numero desconocido.

* LLAMADA TELEFONICA*

yo: si con quien hablo .

desconocido: ya veras pagaras por lo que tus padres hicieron .

*FIN DELA LLAMADA.

LLEGUE a pensar que era ese el hombre que choco a mis padres , cuando queria llamar a sebas entro alguien a mi cuarto pense que era sebas y yo le dije 

yo: que bueno sebas estas aqui alguien me llamo desconocido y me dijo que yo iba a pagar por lo que hicieron mis padres. pero me di de cuenta que ese no era sebas era el tipo que me llamo , y se me tiro ensima y comenzo a dar me golpes pero golpes que me hacian gemir de dolor . yo grite 

yo: MARIOOO.y cuando me di cuenta mario le dio un golpe fuerte a la puerta y se tiro a acia el tipo y me lo quito de encima y fui para el cuarto de mi hermano que el dormia con mario.

sebas : juanpa llama a la  a la policia y sebas y daniel vayan a donde mario y quiten le a la tipo  de en sima que llego la policia, y yo llevo a  ana a hospital.




Mi vida con Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora