capitulo 4

12 0 0
                                    

*ya en el hospital*

cuando  desperte parece que me habia desmayado en un lado de la cama estaba sebas ( mi querido hermano) y  afuera estaba mi mama y los chicos mario se veia muy enojado claro despues de haber casi matado a ese  hobre que casi me mata a mi, y sebas estaba agarrando mi mano contra su frente quise estirarme  para frotarle el cabello no pude porque me dolia el braso y cuando me escucho gemir ( de dolor claro) levanto  su cabesa vi que sus ojos estaban cristalizadosy el comenzo en llanto al ver que estaba despierta.

sebas: me tenias preocupada lolita.( esparen me dijo lolita )

yo : como me dijiste?

sebas: bueno en lo que estabas inconciente quise ponerte un apodo te gusta?

yo : no, me encanta .- le di una sonrrisa y el me la debolvio-

despues llego un doctor para revisarme  y me dijo que ya me podia ir y le dijoa sebas que saliera para hablar un rato  y le estaba leyendo los labios  y el doctor le estaba diciendo a sebas que tenia que cuidarme mejor y que no me dejara solo dumiendo en una habitacion tan grande , y despues sebas me dijo que me cambiara pero me pare rapido y lo agarre de un braso y lo jale.

yo : sebas..

sebas : ana debes estar en la cama mientras te cambias ( y me recosto en la camilla)

yo :no sueltame me lastimas  

sebas : perdon es que...... no lo deje terminar 

yo : es que nunca has cuidado a una niña de solo 13 años bueno creo que no estan dificil. solo le sonrei y el me cargo y me comenzo a dar vueltas des pues me bajo y me dijo que era una adolecente traviesa.  y sebas me dio un poloche olgado blanco y un shorst  que tenia puesto era que yo no tenia mucha ropa  ni siquiera tengo ropa .

ibamos en el camino a casa sebas conduciendo y daniel en el copiloto y juanpa mario y sebastian arango.

yo : mario...

mario : que quieres ana -el estaba mirando hacia la ventana y se volteo y estaba muy enojado y  le agarre la barbilla e hise que me diera  un beso un pico en la boca.

mario: porque hiciste eso.

yo : bueno estabas muy como lo digo hot caliente y un poco de amor para suavisar la CALENTURA. 

yo: mario...... gracias por salvarme de ese hombre.

mario: no hay de que .

cuando llegamos a casa mi hermano me habia cargado como si fuera bebe y subimos a la casa y sebas me dijo que iba a dormir en su cuarto con el y con mario por que era bien espaciosos y my cama cabia perfecta mente y mi cuarto se lo dieron a daniel y sebas me dijo que en la mañana hiba a llevarme a comprar los utiles del cole para mi y para juan. 

en la noche sebas y mario me dijeron que si no tenia sueño podia prender la tele o  ir a la cocina a comer algo ,como a las 2: 30 de la madrugada me levante por que sebas estaba soñando y se cayo de la cama y no me quedo de otra que prender la tele que estaba en la sala y de paso pase por la cocina para  ver que podia comer  y me encontre con mi vieja amiga la nutella y revise en las gavetas haber si me encontraba con su querido aconpañante los palitos de queso y si habia coji un paquete y me lo comi con la nutella y despues no habia nada interesante asi que  llame a mi mama y le pregunte si estaba despierta y me dijo que si y comense a hablar mucho con ella hasta que llego el momento que ella me dijo que  en la casa habia camaras  y ella me dijo que si me la queria pasar las camaras a mi celu y le dije que si  y ella me envio la contraseña para la aplicacion y si ahora haber todos los chicos .

cuando vi la camara de el cuarto de mi hermano estaba el tirado en el piso durmiendo y mario como todo un angel durmiendo. en el cuarto de sebas arango el estaba con los pies fuera de la cama casi cayendose



Mi vida con Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora