yo: mario leantate que me tienes que llevar para el colegio.
el no queria despertar y tube que hacelo a mi manera busque un gran balde de agua y una s pistolas de agua y para eso necesitaba a mi escuadron .
levante a sebas con cuidado para que mario no se levantara ý despues levante a juanpa ,arango
cuando voy a levantar a daniel veo que su puerta esta entre habierta y ya como lo iba a levantar mire y mario se estaba cojiendo a una de esas perras baratas , y agarre la manilla de la puerta y la cerre de un solo portazo escuche como alguien se paraba de la hacia la puerta cuando escuche que la iba a abri sali corriendo de hay y fui a donde estaban todos en la sala y vi como sale daniel con una toalla en la cintura .
Daniel: quien entro a mi cuarto. el miro a todos esperando una respuesta pero parece que me vio con la cabeza baja.
daniel: ana por.....suspiro.que hacias en mi cuarto no sabes lo que es tener pivacidad. comenzo a gritarme y yo estaba llorando cada vez que subia el volumen.
sebastian: daniel no tienes que estar gritandole a mi hermana.
daniel: ella no estu hermana seras pendejo ella solo es una estupida huerfana. cuando dijo eso senti como si mi corazon se rompiera me pare de el mueble en el que estaba y me dirigi a la cocina y tome el maso de darle a la carne y me fui a la habitacion de daniel y la chica estaba en el baño aun con algunas lagrimas entre al baño y le comenze a dar en la puerta de el baño y la perra comenzo a gritar y salio de el baño y cuando miro quien era que le estaba dando a la puerta .
perra:que quieres enana te perdiste gorda.
yo: yo no soy gorda pero tampoco hueca .
perra:mira mocosa estoy aqui para complacer a mi hombre no para peliar con una niñita.
yo: bueno esta niña tiene un maso y no creo que quieras saber que hago con el.
perra : ja que haras tu pegarme no creo.
termine dandole en una pierna y salio desnuda de mi casa si mi casa cuando emtre otra vez estaban todos mirandome sorperndidos y daniel enojado.
yo: a mi tu no me gritas o veras las consecuencias y eso que no tome un cuchillo .puse el maso en la mesa y me fui a mi habitacion y me tire al lado de mi novio y le di un pequeño beso en la mejilla y comenzo a abrir los ojos .
mario- que eran esos gritos .
yo: bueno te lo voy a resumir daniel estaba con una puta y mama karen me dijo que no dejara entrar perras al departamento y tome un maso de la cocina y le di en una pierna y ella salio desnuda de la casa y todo porque daniel me estaba gritando.
mario: bueno ya se que eres mala princesa no ibas al colegio .
yo : si pero no te levantabas a si que me quede .
mario: tengo sueño .
yo: tambien yo despues que acabe con esa perra no creo que vuelva a caminar. solto una pequeña risa y despues cai en profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Youtubers.
Teen FictionCreo que seria la persona mas feliz viviendo con mis " hermanos". Veremos lo que es meterse con una niña muy violenta. Editando