Narra Guzman...
Me enteré de que la señora Victoria había contratado Arriaga y el ocupar el lugar de guardaespaldas a ella.
Seguramente me tenga que ir.
Me dirijo a hablar con la señora Victoria, para ver qué me va hacer a mí, sí me voy a tener que ir.- señora,necesito hablar con usted, necesito saber si voy a tener que irme o me quedo.-le pregunte mientras entraba a la cocina, donde se encontraba ella y la Señorita Niki.
- no, claro que no Guzmán,tú te quedarás aquí, lo único que he hecho un cambio, Arriaga se quedará conmigo y tú escoltaras a mi hija Niki.
- como usted ordene señora Victoria-le dije aguantando las ganas de salir corriendo, no creo poder soportar a la caprichosa y grosera de Niki.
- solo quiero que te enteres de una cosa gorilita, no quiero que estés cerca de mí!-dijo Niki casi gritando, mientras ponia cara de asco.-¿okey?no te quiero cerca- dijo mientras se iba.
No creo poder soportarla.
-mi hija es un poco...tiene su caracter...-dijo la Señora Victoria, intentando aliviar la tension.
-¿y que hacemos Señora?
-tengale paciencia.
- su hija lo dejó claro.
-es que...es una niña lamentablemente malcriada, y bf...se ha vuelto ingobernable, y eso para mi,es terrible.
-no tiene que darme explicaciones- le dije calmandola.
- mire, yo quiero que mi hija esté totalmente protegida y creo que usted es la persona indicada.Si usted habla con ella, yo creo que ella va a aceptar.
-yo...no le prometo nada...pero lo are-le dije mientras me dirijia hacia la puerta- con permiso
-gracias...adios-me dijo,y me fui.
Narra Niki...
Esto no puede estar pasando...pf..ese gorilita de cuarta va a ser mi guardaespaldas!!
-Te prometo que a mi mama se le fundio el chip- le dije a mi amiga por telefono-con Guzman el gorilita no salgo ni a la esquina, me explico?-de pronto entro Guzman.
-Usted y yo tenemos que hablar-me dijo.
-¿que quieres?-le conteste-
-Usted y yo tenemos que hablar-me repitio como si no le hubiera escuchao, que se creera?
Puse de nuevo mi celular en la oreja-okey, nos vemos luego-y finalize la llamada-tu y yo no tenemos nada de que hablar, okey?-le dije dirijiendome esta vez a el, sin mirarle.-Ahora az clic y minimizate si?
-quiero aclararle algo, iva a ser el guardaespaldas de su madre, pero me asignaron a usted-dijo el.
-yo no necesito que nadie me cuide,asi que...nada que ver!okey?-dije dirijiendome a la puerta para irme.
-francamente, yo no estoy contento con la decisión que tomó su madre, pense que iba a cuidar a una mujer madura, pero me doy cuenta de que no es así. Pienso que ser su niñero, va a ser fastidioso.-dijo el, ¿que se a creido?
-No seas igualado!-le dije groseramente-Que entres tu y yo hay una gran distancia.Haber...gorilita de quinta.-y me interrumpio.
-Ni de quinta , ni de sexta, soy Francisco Guzman.
-me importa un rabano como te llames.Lo único que quiero,es que me dejes tranquila!yo sola me se cuidar!-dije dandome la vuelta para irme.-ah-le volvi a decir- te voy a dar un consejo, abres un periódico, vas a la sección de clasificados y buscas un nuevo empleo.
-no voy a seguir su consejo, si yo estoy aqui es por que necesito el trabajo, asi que grabeselo.
-Osea tu...no entiendes por las buenas...asi que...te convencere a la mala-le conteste mientras cojia mi celular.-por mi..no hay problema Guzman-y me fui.