capitulo 3

1.8K 32 2
                                    

Narra Guzman...

Esa niña malcriada es peor de lo que pensaba, encima ahora...donde se habra metido?

Me dirijo hacia la alberga,haber si se encuentra alli.

o dios mio!!!!

La señorita Niki esta en la pistina, esta boca abajo ,flotando, como si algo le hubiera pasado!!!

-Señorita Niki, señorita Niki-grite dos veces.

Rapidamente me lanze al agua a rescatarla.

La subi a un lado de la alberga y la movia para ver si reacionaba.

-Señorita Niki-gritaba...pero nada- RESPONDA!!!!!

Nose que hacer, no responde!!! ¿Y si trago agua? ¿y si esta muerta?oo no dios mio, no me agas esto,el primer dia no,porfavorr!!!

Le are el boca a boca,si, eso es, si trago agua debo de hacer eso, encima me enseñaron practicas de auxilio. Alla voy!

Cuando estaba a centimetros de su cara, dispuesto hacerselo, me escupio agua y empezo a reirse!! Esta niña me la jugo!!! como se atrebe hacer una broma tan semejante!! Me separe rapidamente observandola.

-No me digas que te la creiste? etupidito!-dijo mientras seguia riendose a carcajadas.

- ¿cómo puede ser capaz de algo así?-le conteste molesto.

-ohh pensaste que me había ahogado? tu primer día y ala que tienes que cuidar...pfff...se te muere!pobrecito!!Que mega oso Guzman, para que sepas, yo soy nadadora profesional...aii...- me decia mientras me agarraba un cachete para apretarmelo, como a los bebes- oiii, no me digas que te lo abise....-se gira dispuesta a irse, pero la agarre y la gire otra vez mirando hacia mi.
-¿Tiene consciencia de lo que hizo?

-aii, tú traje, se te mojo, seguro se te echo a perder!hijole...se ve que era de marca-dijo mientras se echaba a reir nuevamente.- me di la vuelta y me fui.

Narra Niki...

Me muero de risa, se la creyo toda!! uii pobrezito.

-Haber cuanto aguantas- dije en alto para mi misma, ya que el estupidito ya se fue.

(...)

Estabamos desayunando con mi tatito, mi mama y mi papi, tambien estaba el gorilita de pies, vijilando como siempre!

-Adios mamita,adios tatido, me voy, quede con mis amigas.-me despedi.

-adios princesa, ve con cuidado- me respondio mi abuelito.

-vamos-dijo Guzman, no se cansara?Me pare en seco y me gire hacia mi mama de nuevo.

-que? no no no no, contigo no voy a ningún lado, que te quede claro, si?-dije rapidamente.

-Niki porfavor ya hablamos-dijo mi mami- dijimos que Guzman te iva a acompañar a todas partes!

- mamá-me queje- tú estás loca de la cabeza verdad?,como me voy a llevar al gorilita ese vestido de nosequé... de mesero...mama, perdon pero no lo voy a hacer, porfavor mama! dile que se cambie!-dirijiendome a el-Guzman, apurate si?tengo prisa!

-Esta bien-dijo mi mama- haremos una cosa,pero solo por hoy.-volvio la mirada hacia el-guzman, porfavor, pongase algo mas informal.

- lo que diga señora Victoria, usted es la que manda-dijo el gorilita remalcando el usted y se fue.

- míra tatito, a ti no te parece que los escoltas de esta casa son muy pintorescos-le dije a mi abu- mira, por ejemplo, este que se acaba de ir, parece que viene de una funeraria!

-Y el otro nada más le falta el caballo grande-dijo mi abuelito y yo estalle en risas.

(...)

Haber si sale ya el gorilita, estoy aqui esperando, se tarda mas que una mujer!!
Y por fin...aparecio.

- bueno...ahora si, pareces una persona normal!!

- mire si estoy así vestido, es porque su madre me lo ordeno, no para agradarle usted.-respondio.

- mira, no alucines barato,ubicate, si? si dejo que me acompañes es para luego no tener broncas con mi mamá! Y gracias por no decirle a mi mamá lo de la broma en la alberga.

-no esperaba menos Niki.

-SEÑORITA Niki, para ti!sintonizate tantito!

-Señorita Niki-contesto.

-Muy bien!!! - le dije, y me subi al auto.-vamonos! Estoy perdiendo tiempo, subete okey?

-Yo manejo-dijo el gorilita de cuarta, es mi auto,que se a creido?!?

-perdon?Este es mi carro,okey?

- aunque sea tu carro,el Guardaespaldas maneja!

-dije que no- y cuando estaba apunto de arrancar, se plato en medio.

-Si no, no vas a ningun lado-abri la puerta, sali y le mire con cara de asesina.

-Hazte a un lado estupidito-y volvi a subir.

- te guste o no,yo voy a manejar! se trata de tu seguridad.-se acerco a mi puerta y la abrio.

-Esta bien-sali bufando y di media vuelta al coche para sentarme en el asiento de copiloto.

Nos sentamos.

-Ponte el cinturon de seguridad.-me diji el muy idiota.-bufe otra vez y me lo puse.

-está la ganas tú, pero la próxima, es mía!- le dije y me cruze de brazos, me tiend harta!!

El solo sonrio y comenzo el trayecto.

(...)

amores verdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora