Hola chicas -las saludé cuando acabe de salir del coche y me saludaron.- no no, tú, aqui te quedas , okey guzmancito?- le dije al gorilita.
- quién es ese bizcocho? está para comérselo completito!-decia una de mis amigas-esta de muerte!!-seguian diciendo refiriendose a Guzman.
- hay.. dejar de bromear,okey?- les dije.
- de dónde lo sacastes?? quiero uno igualito!!- dijo una.
-y yo también- salta la otra.
- yah.. ubiquense, si? mi mamá, que está instalada en la paranoia que tal! y tuvo la brillante idea de contratar me ha ese guardaespaldas- dije sarcástica.
- le voy a decir a mi papi que me contraté un igualito para quitarme el aburrimiento!- dijo mi amiga.
- hay pero tú no eres la que andabas con un tipo super guau..y así?-conteste.
-el problema es que ya me lo está ganando otra...
- como ?quien?la conozco?
-no no creo... pero en ese sunto no se a dicho la ultima palabra...voy a echar toda la antilleria contra esa perra de baldío.
- ai niki, invitale a la mesa-salto otra refiriendose a Guzman- lo queremos conocer!
-hay niñas,neta, agarren su GPS y ubiquense! de verdad que vosotras habéis perdido el buen gusto! cómo les puedan gustar un gorilita como el? please!!-levante la mano y silve para captar la atencion de Guzman-Guzmancito, venga para aca, please!-se acerco.
-diga usted-me dijo.
-comprame un capuchino pofavor.- le pedi.
-con todo gusto le acompaño a por él-me solto, enserio...como lo odio!!!
Me levante y me diriji hacia dentro del bar cuando oigo unas voces.
Niki-me llamo, era un exnovio mio que venia en moto y lo mire- Niki-repitió- que onda contigo? te he estado llamando todo este tiempo al celular y no me contestas!
- ay.. no sé ...tal vez lo tenía apagado! Sorry!-me gire de nuevo en busca de mi capuchino.
-Sigues enojada por que no pude ir contigo al concierto?-me pregunto.
-aii,no te creas tan importante,okey Romel?
Haber,ya ven-me agarro del brazo-vamos a dar una vuelta en mi moto y hablamos.
-no puedo-le conteste-no ves que estoy con mis amigas-dije señalandolas.
hola, Romel,que tal?-le preguntaron ellas.
-a ver, a mí no me vas a dejar aquí plantado como tarado eeh-y me volvio agarrar, esta vez mas fuerte,me estaba lastimando!
-Sueltame-le grite-No quiero ir, sueltame-pero no daba resultado.
Suelte a la Señorita-dijo Guzman que estaba a uno pasos de nosotros.Yo sonreir mientras Romel se le quedaba mirando.
-mira, tu no te metas en lo que no te importa-dijo Romel soltando y yendo hacia el.
- me pagan para eso- contesto Guzman.
-quien en este tipo?-dijo Romel mirándome.
-es mi guardaespaldas-le conteste- trabaja para mi.
-pues entonces dile que se largue, o no respondo.-me volvio a agarrar-vamonos!
-Sueltela-volvio a decir Guzman.
-Mejor calmate Guzmancito-le dije- yo me voy con Romel a dar un paseo en moto y tú te quedas a hacerle compañía a mis amigas, sí?-me diriji hacia la moto y oi que mis amigas ya le habian agarrado y se estaban presentando.Me agarre a Romel, ya subidos y me fije que el gorilita no paraba de mirar.
Despues de un largo rato en moto, ya que mi gorilita me perseguia subido en una moto con una chica detras, los despistamos.
-Soy un fregor manejando-me dijo Romel mientras bajabamos de la moto.
-Hay lo perdimos,no lo puedo creer!-dije entusiasmada-perdimos al gorilita!-segui diciendo mientras movia las manos en forma de victoria.
-obvio Niki-presumio Romel-recuera que fui campeon de moto cross.
-Que presumido eres ee.
-Solo un poquito.
-Guzman debe de estar perdido en el trafijo-dije mirando hacia la carretera.
-Olvidate de ese pesado-contesto Romel-¿no crees que merezco un premio por salvarte de tu guarura?-me agarro de la cintura y me junto a el.
-Ya Romel,si?-le aparte
-Niki, ya levantame el castigo,no?-se acercaba de nuevo ami.
-Romel, yo ya te dije que tu y yo nada que ver, okey?-me gire.
-Mentirosa, si fuera asi...no te hubieras subido a mi moto-me pego otra vez contra el.-Dame un besito-intento darmelo.
-Romel no quiero-giraba la cabeza para intentar que no me besara.
-¿Por que no?-siguio forzandome.
-Por que no!-grite intentando quitarme de su agarre.-Ayudenme alguien porfavorr-segui gritando.-Sueltame Romel, basta!basta!
-Sueltala-aparecio mi gorilita, estaba tan preocupada por soltarme que no me di cuenta de que llego.Separo a Romel de mi, y me puse detras suya para defenderme.
Vi como Romel le lanzaba un puñetazo y el rapidamente lo esquivo, y le tiro al suelo.
Romel volvio a levantarse para volver a ir a pegarle pero nuevamente Guzman lo esquivo ,le dio un peñetazo en el estomago y le agarro.-Deje em paz a la Señorita, y te me vas de aqui.
-si si, ya me voy-Dijo Romel dirijiendose a su moto.Y se fue.
Mientras Guzman se acerco a la chica de la moto.-Te pido que me disculpes por la manera tan alebosa de utilizar tu moto.
-No te preocupes-le contesto la chica esa.-Fue una experiencia inolvidable, quieres que te lleve?
-No hace falta , gracias-y ella, se fue.
Se dirijio a mi y le dije:
-hay...a la tipita le gustas-en tono muy amable.-pero por que no le aceptaste?-mire,yo se que es un fastidio para usted tener guardiaespaldas, pero creame que para mi aguantarla es peor!pero necesito el empleo, asi que creo que es mejor que empezemos a llevarnos bien, le parece?-yo no conteste, me di la vuelta y camine hacia la carretera.
-taxi-alze la mano para que me viera, me subi y de la que iva a cerrar la puerta, Guzman la abrio y se sento junto ami, no le soporto!