Unos pequeños golpes en mi hombro hicieron que me desvelara del placentero sueño, abrí los ojos y a los pocos segundos que tardé en acostumbrarme la vista, pude diferenciar una figura... Era Mich.
Chaval- susurro Mich- Ven un momento.
Asentí, aparte a Linda con cuidado para no despertarla y le seguí hasta la habitación del fondo, con los demás agentes.
¿Q-qué pasa?- pregunte confuso a la vez que me frotaba los ojos
Will...- contesto Mich cabizbaja- Tenemos... Bueno, hemos pensado que tendríamos que... Irnos, tenemos que encontrar a las demás personas que les cayó un rayo como a ti...
¿Q-qué?- Respondí confundido- ¿Os vais? Iremos Linda y yo con vosotros, os podemos ayudar... No se, que...
Es definitivo, nos iremos en cuanto salga el sol, Will protege a Linda, es buena chica, no hagas que tus acciones la perjudiquen... -Respondio Mich cortandome- Ahora no estaremos nosotros para vigilaros y ayudaros, estareis sólos, contra... Contra ellos, os daremos provisiones, armas y munición, no podemos hacer más, solo rezar para que esas criaturas de allí fuera se vayan a su puta casa y muertos, daremos ese mensaje, quien se meta con la Tierra, morirá...
Sus palabras me dieron esperanza y asentí.
Chicos, encontrad a esa gente del rayo y les daremos por culo a esos bichos del espacio.- Dije serio.
Los agentes asintieron, y se pusieron a preparar todo para su marcha. Salí de la habitación y volví al sofá en el cual estaba Linda acurrucada y tapada por el frío que hacia, me acerqué y me senté a su lado, al rato me quede dormido...
1 hora después
¡Will!- Grito Linda- ¡Will despierta!
Abrí los ojos rápidamente y pregunté- ¿Qué pasa?
Mich y los demás no están- dijo preocupada.Automáticamente di un suspiro le pedí que se acercara y se sentara y le conté todo lo que me dijo Mich. Una vez le conté todo, agachó la cabeza.
Todo ira bien- Dije poniendo mi mano sobre su hombro- Tranquila, todo ira bi..
No me dejo acaba la frase que se abalanzo sobre mi dandome un abrazo
Prométemelo- Dijo entre sollozos
T-te lo p-prometo- Contesté- Linda, todo ira bien, no dejare que te pase nada...
BUENO ESTE ES CORTITO, PERO INTERESANTE XD.
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO. :)
ESTÁS LEYENDO
La Batalla Dimensional
Random¿Qué pasaría si en el 2030 apareciera una nube en el cielo procedente de otra dimensión para destruir la Tierra? Y si supieras que la resistencia a caído y la Tierra esta en peligro. ¿Que harías para salvar la Tierra y las personas que queden vivas?