Intente incorporarme pero sentía como si tuviera kilos de piedras en la espalda, tarde un rato en levantarme del todo, mi cabeza me retumbaba con intensidad, acerque mi mano a la nuca y note un escozor, mire mi mano llena de sangre. ¡Me había roto la cabeza!
Salí en busca de aquella persona que me había robado y matado a Linda, rápidamente abrí la puerta y eche a correr por la calle desierta y llena de escombros. Corría y corría pero no veía a nadie, un rato después vi humo por encima de los edificios, decidí seguir ese rastro, estaba cabreado, no pensaba.
Llegue a ese rastro había como una fogata improvisada, corrí hasta llegar allí, no había nadie.
¿Hola?- Grite con la voz entre cortada- ¿Hay alguien?
Hola- dijo una voz detrás de mi que me sonaba bastante.- Eres un peligro, lo sabes, ¿no?
¿Por?- pregunte intentando girarme
No te gires...- dijo, oí un clic de una pistola detras de mi- ... O ya sabes lo que te va a pasar
Demuestramelo- dije girandome
Mala elección- dijo y apreto el gatillo.
La bala atraveso mi torso, me caí al suelo y la persona me giro. Era Mitch.
Siempre me has caido mal...- dijo apuntandome con una pistola y moviendo la otra mano para que alguien se acercara.- ... Capuyo.
Esa persona era Linda, como es que estaba viva, la vi muerta... N-no entendia nada.
Lo siento... pero solo hice lo necesario para acabar contigo.- Dijo mirandome y luego beso a Mitch- Creias que me gustabas, creias que el polvo que echamos significo algo... jajajaja
Tú creaste estas maquinas- me dijo Mitch- Quiza no te acuerdes por el fuerte golpe que te diste, pero tengo muchos informes que gracias a linda que me dijo donde estaba tu despacho, pude cojer... Si te mato aqui y ahora los robotrs dejaran de funcionar. tu mano les da energia, asi que me seguire tirando a Linda mientras tú miras desde el infierno
¡¡¡PUUMM!!!- disparó.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla Dimensional
Aléatoire¿Qué pasaría si en el 2030 apareciera una nube en el cielo procedente de otra dimensión para destruir la Tierra? Y si supieras que la resistencia a caído y la Tierra esta en peligro. ¿Que harías para salvar la Tierra y las personas que queden vivas?