El primer día

47 5 0
                                    


Era nueva , no conocía a nadie , pensaba que solamente estaba yo en ese pasillo.

Sentía que estaba en mi mundo hasta que...

Un chico rubio tropezó conmigo , yo empecé a renegar porque encima que era un chico me había ensuciado mi ropa nueva de estilista. 

Para no hacer tanto escándalo decidí simplemente levantarme yo sola sin que el me hubiese ayudado. 

Seguí mi rumbo , hacia el el salón 89.

Una vez que llegué allí , toque la puerta ; la maestra me dejó pasar.

Entré. 

Inmediatamente lo reconocí , claro él era ese chico rubio del pasillo.

Me pareció simpático , pero di un alto a esa descripción ; ya que todos los hombres son iguales , todos te hieren y te lastiman.

---

Yo estaba alegre pensé que iba a conocer amigos nuevos , solo amigos.

Me emocioné mucho , por el ambiente de la universidad ; hasta que...

Una chica con ojos azules se puso en mi camino y casualmente le derrame mi bebida en su camisa.

Yo no la quise ayudar porque estaba cansado de las chicas , me retiré ; pero creo que fui muy descortés.

Corrí hacia mi salón porque pensaba que era tarde.

Entré.

Estaba acomodando mis cosas y de repente aparece ella , tan delicada tocando la puerta del salón.

Admito de que era hermosa , pero de ahí pensé ; ya no con ellas.

Pero sí o sí debía de pedirle disculpa por mi mala reacción.

Así que decidí hablarle , cuando pueda para que me perdonará y de ahí a seguir con mi vida.






Amor o amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora