Un día sin ti

51 4 1
                                    

Al día siguiente me levanté con buen ánimo para ir a la universidad , ya que en el día anterior me había ido excelente excepto por ese chico rubio.No me pude disculpar por el accidente en el comedor.

Me cambie lo más rápido que pude y me dirijí a la universidad.
Entre ...
Y vi a Ana , era una de las chicas que había conocido ayer.
Ella era muy sociable , no la conocía mucho pero me parecía una buena persona.
Hola
Ana.
Hola , ¿que tal?
Yo.
Hablamos un largo tiempo...
Luego vino Marina , ella era muy graciosa y alegre , nunca la veía triste.
Hola...hmmm , creo que debemos entrar.
Mariana.
Hola , yo también creo eso.
Yo.
Entramos al salón ...
Pero no lo vi a el , me moría por pedirle disculpas pero debía de esperar.
---
Debido al accidente de mi hermano no pude ir a la universidad , este se llamaba Jorge .
El era muy travieso y coqueto , como yo.
Menos mal que su accidente no fue tan grave.
Pero no se me quitaba en mente esa chica hermosa de ojos azules.
Yo había sufrido mucho por amor y por una chica , pero eso no era razón para haberla tratado así por eso quería y moría por darle una disculpa mía aunque admito que ella también me debía una , no sé cual habra sido su inconveniente pero no tenía que haberme tratado así.

Amor o amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora