11 capítulo

9 1 0
                                    

Dylan:-Como sea, ¿a dónde nos dirigimos?
:-Nos dirigimos hacia mi fuerte,es subterraneo nada ni nadie puede entrar a menos que yo lo permita.
Una vez que llegamos Nick tomó las llaves de su auto y abrió la puerta del conductor entro y allí en el tapisado había una especie de puertita tomó otras llaves de su bolsillo derecho y abrió esa puertita bajó y lo perdimos de vista,nos asomamos y dijo que bajemos tranquilamente por esa escalera que se encontraba allí,una vez que todos caímos al suelo,Nick volvió a subir la escalera para cerrar la puerta del auto y la puertita que daba a la escalera que a su vez esta misma daba a su fuerte.Era un lugar enorme literalmente enorme.
:-Disculpame,pero,¿esto lo tenías antes de todo esto o después?
Nick:-¿Te parece que tuve tiempo dr hacer todo esto?
Dylan:-Te voy a advertir algo,tú no eres nadie para hablarle así a mi novia ¿entendiste?
Nick:-Si,si claro
:-Mas te vale
:-En fin les mostrare las literas hay como diez y ustedes son unos y comenzó a contarnos uno por uno hasta llegar a la conclusión de que éramos ocho son ocho en total así que les alcanzarán las literas.
:-Oigan,¿cuándo iremos por Katy,Lorde y Shailene?,no lo soporto más debemos ir por ellas.
Dylan:-Si es cierto,iré con Josh y Scott.

La Infección LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora