6 capítulo

23 2 0
                                    

No se reconocía la voz pero parecía la voz de josh:-¡Au....¡Auxilio! ¡Socorro!.
No lo podíamos ver desde donde estabamos,asi que decidí ir con Iggy y Mía ya que son bastantes fuertes y resistentes,asi que no dudamos ni un segundo y salimos.
Corrimos hacia la dirección en donde estaban ellos y cruzamos la calle allí estaba la farmacia,pero tenía un enorme agujero eso significaba que nada estaba bien.
Tomamos coraje y entramos las tres juntas,la farmacia era bastante grande asi que nos tardo un poco ver todo el lugar;había dos escaleras ambas conducían a distintos pasillos,primero revisamos la planta baja.
Mía:-¡Rach necesito ayuda!
:-Ya voy Mía.
Un infectado se encontraba ensima de ella,fuí corriendo y le clavé la tijera que tenía en mi bolsillo derecho en su cabeza y en ese instante el cuerpo totalmente "muerto" cayó arriba de Mía,ella se lo quitó y se hechó a un costado para vomitar,después de unos veinte segundos la ayudé a levantarse del suelo.
Reanudamos nuestra búsqueda en la planta baja,ya habíamos buscado por todas partes,dentro de la planta baja,y al menos allí no se encontraban.
Subimos las escaleras que daban a un pasillo que tenía muchas puertas hacia la izquierda,del lado de la derecha solo había pared,entramos en cinco cuartos que tenían pastillas,medicamentos y demás cosas,revisamos los demás cuartos y tenían las mismas cosas.
Bajamos las escaleras,caminamos cinco metros más y allí estaba la otra escalera,subimos las escaleras y antes de terminar de subir,se nos vino encima un infectado,Iggy me arrebató el matafuegos y lo golpeó varias veces hasta darle en la cabeza y automaticamente cayó al suelo;continuamos subiendo y comenzamos a revisar desde la primera habitación hasta terminar.

La Infección LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora