Bárbara

1.4K 91 5
                                    

Dick: ¡¿Barbara?!

Bárbara: hola Dick, como has estado?

Dick: bien y tú?... Tenia tiempo de no verte.

Bárbara: bien y pues ya ves, he estado recorriendo el mundo, por asuntos de negocios.

Bárbara se acercó a él y le dio un abrazo...

Bárbara: te he extrañado tanto.

Dick: y yo a ti...

Bárbara: que paso con tu relación con Kory, bueno si es que a eso se le llama relación, ustedes eran muy... intensos.

Dick: Kory y yo terminamos lo nuestro, ella se casa en unas semanas...

Bárbara: siempre pensé que ustedes 2 terminarían juntos... Ella te amaba.

Dick: lo se y soy un idiota, porque yo fui el que provocó todo esto.

Bárbara: la amas?

Dick: claro que sí, ahora que estoy sin ella nada tiene sentido, todos los días despierto con la esperanza de que vuelva a mi lado, pero no es así... La espero a ella, quiero una vida con ella, una familia con ella, pero parece que tendré que hacerme a la idea de una vida sin ella...

Bárbara: pues tenemos que hacer algo, para que le digas esto personalmente.

Dick: que se te ocurre?

Bárbara: bueno yo vine a invitarte a mi boda, me caso en 2 semanas, también la invitare a ella, así podrás verla..

Dick: felicidades por tu compromiso y gracias por hacer esto.

Bárbara: Jajajajaja no te saldrá gratis, seras mi padrino y ella mi madrina..

Dick:...

Bárbara: que dices aceptas?

XXX: Acepto
Dick: acepto

Dick se dio media vuelta, para ver a la dueña de esa dulce voz, y allí estaba ella... Su amada Kory.














Continuará...

Te Voy Amar Siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora