Capítulo Final

1.8K 117 39
                                    

El día de la boda llegó, Kory estaba frente al espejo vestida de novia, sonrió al escuchar la risita de su hija, se acercó a la niña y pudo notar que la pequeña estaba jugando con un oso de peluche que le había regalado su padre.

Tomo a la niña en brazos y comenzó acariciar su cabello al tiempo que le hacía muecas y la pequeña Mary sonreía aún más.

Pudo notar una pequeña cadena que llevaba su hija, era un corazón, sonrió al darse cuenta que era el mismo que llevaban Dick y ella, le dio vuelta y pudo notar y una pequeña dedicatoria *Papi y Mami te aman*.

Beso la frente de su hija y no pudo evitar sentir que miraba a Dick, el parecido entre padre e hija era impresionante.

Ryan entro a la habitación y tomo a su sobrina en brazos al momento que cuestionaba a su hermana.

Ryan: ¿estás segura que esto es lo que quieres?
Aún éstas a tiempo para arrepentirte.

Kory: sí Ryan esto es lo que quiero.

Ryan: pues deberías estar feliz y yo no veo felicidad en tu mirada.

Kory: ...

Ryan: Kory, hermanita yo solo quiero tu felicidad y estoy seguro que tu felicidad no esta con él...
Por una vez en tu vida, no pienses en los demás, piensa en ti y en Mary, no te das cuenta que el cariño no es suficiente para fortalecer un matrimonio, se necesita amor.

Kory: Ryan por favor...

Ryan: mira Kory, yo sólo te diré algo: tú, solo tú decides a quien amarás, solo tú decides tu destino y solo tú serás la que sufrirá las consecuencias de las decisiones que tomes... Piensa bien lo que harás, aún estas a tiempo.

Ryan salió dejando a Kory sola, después de unos minutos Kory salió de su habitación y subió al auto en compañía de su hermano, él sería quien la llevaría.

Ryan: es hora de irnos... ¿Estás segura que esto es lo que quieres?

Kory: sí, estoy segura que esto es lo que quiero...

.......

Dick Grayson estaba en su habitación, pensado que en solo unos minutos perdería a la mujer de su vida.

Deseaba salir corriendo y pedirle que no se casará, que lo perdonará, que la amaba y que nunca volvería a lastimarla, pero no lo haría se quedaría allí esperando por ella, tal y como lo había hecho todos estos meses, si ella se casaba era porque ya no lo amaba y él entendería que la había perdido, pero si tan sólo ella desistiera de su matrimonio, él la haría la mujer más feliz del mundo, recompensaría todos esos días de sufrimiento.

Pero estaba seguro que no lo haría, la pelirroja no lo perdonaría cuantos días habían pasado y ella no lo había vuelto a ver tal y como se lo había dicho en aquella ocasión en la que él le robo ese beso, tal vez había correspondido como forma de despedida... La había perdido y eso dolía.

Aunque Zatanna era una mujer atractiva, no había logrado más que una amistad, ella quería algo serio con el millonario Grayson, a diferencia de él que solo quería a Kory, le había prometido esperarla y aunque pasarán años, allí seguiría esperando por ella.

....

El auto en donde iba la novia, se estacionó en la entrada de la iglesia.

Ryan bajo del auto, entro en la iglesia y se acerco al novio le entregó algo y salió.

En la mansión Wayne, Dick estaba sentado frente a la chimenea observando una fotografía de él y Kory, alguien llamó a la puerta, se levanto para poder abrir, sorpresa la que se llevó al ver la hermosa aparición en la puerta de la mansión, allí estaba ella, su bella pelirroja con su vestido de novia, sonriendo de manera dulce y con la pequeña Mary en brazos.

Kory: creó, que podemos volver a intentarlo y hacer que esto funcione.

Dick no tuvo tiempo de responder ya que ella lo había besado y él solo correspondió al beso con tanta urgencia como pudo.

En la iglesia estaba el novio con un sobre en la mano, abrió el sobre y saco la carta que llevaba dentro.

Perdoname Roy por no haberme casado contigo, pero siguiendo el consejo que me distes, decidí hacer lo correcto ahora que aún estoy a tiempo.

Estoy muy agradecida contigo por el gran apoyo que me brindaste cuando más lo necesite, pero ahora entiendo que el agradecimiento y el cariño no es la base para un matrimonio, se necesita amor y por más que me esforce en amarte no pude.

Seguí tu consejo, recuerdas que me dijiste que si no estaba segura de querer casarme que aún estaba a tiempo antes que ambos dijeramos aceptó... Es lo que hice, seguir tu consejo y buscar mi felicidad...

Agradezco que me hayas dado la oportunidad de ser feliz y esperó que algún día puedas perdonarme.

Atte. Kory Anders.

Roy sonrió, para luego susurrar.

Roy: claro que te perdono Kory, jamás podría guardare rencor y tal vez esto fue lo mejor...

....

En la mansión Wayne.

Dick: Te amo Kory

Kory: y yo... Te Voy Amar Siempre.





Fin

Te Voy Amar Siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora