Revelando Sentimientos

1.5K 87 12
                                    

Dick: ¡Kory!

Kory: Dick yo solo...

Dick: Kory... No sabes cuanto te extraño, me arrepiento de haberte causado tanto daño, y aunque ya es demasiado tarde para recuperar tu amor quiero decirte que te amo, amo todo de ti, eres la única mujer que quiero en mi vida... Ahora que te perdí y que tú has decidido formar una familia solo quiero saber algo.

Kory: dime

Dick: ¿eres feliz?

Kory: por supuesto que soy feliz, soy la mujer más feliz desde que tengo a mi pequeña.

Dick: es muy hermosa, se parece a ti.

Kory: se llama Mary, como tu madre.

Dick: ¿Mary?

Kory: Dick... Yo he venido porque hay algo que debes saber.

Dick: dime

Kory: Te pido que me perdones por no haberte dicho antes, pero debes saber que tú eres el padre de Mary.

El mundo de Dick Grayson dejo de girar por un momento, estaba en shock, ¿Acaso había escuchado bien?

Dick: ¿y-yo so-soy su
pa-padre?

Parecía aún no recuperase de su sorpresa, Kory no sabia si soltarse a reír a carcajadas por la expresión del pelinegro, había perdido color y parecía aún no salir del asombro, aunque también podía notar un poco de confusión y felicidad en el rostro del joven.

Kory: sí Dick, 2 semanas después de que me fui, fue cuando me entere de mi embarazo, conocí a Roy y él me propuso ser su padre, no pretendo quitarte tus derechos de padre y tampoco te negaré que puedas convivir con ella.
Yo agradezco el gesto de Roy, pero mi hija ya tiene un padre y ese eres tú.

Dick: puedo cargarla.

Kory: por supuesto, se parece mucho a ti.

Dick tomo a la niña en brazos y una enorme sonrisa se dibujo en sus labios, sin duda su hija era la bebé mas hermosa que había visto, se sintió orgulloso y feliz al ver a la niña, era como tener un pedacito de él y Kory juntos formando al ser mas maravilloso del mundo, un enorme deseo de protección surgió, tal vez era el instinto paternal al ver un ser tan pequeño y frágil.

Observaba a la niña y no podía evitar sonreír como hace mucho tiempo no lo hacia, por otro lado la pequeña Mary y su padre habían tenido una especie de conexión instantánea, la niña le sonreía conquistado aún más el corazón de su padre, Dick parecía haberse perdido en esos ojos cautivadores que lo miraban con tanto amor.

Después de unos minutos la niña se durmió en brazos de su padre.

Un sentimiento de culpa invadido a Kory, el comportamiento de su hija dejaba claro que amaba a su padre y eso dolía, no podría soportar ver a su hija sufrir por la ausencia de Dick.

Dick: me han contado que te casarás.

Kory parecía estar tan distraída en sus pensamientos que no había escuchado el comentario de Dick, ver a las 2 personas más especiales de su vida amarse tanto era un espectáculo que no se disfrutaba siempre.

Dick: Kory... Kory

Kory: oh perdón, ¿Decías?

Dick: ¿es sierto que te casas en unas semanas?

Kory: así es.

Dick se acerco a Kory con paso seguro y beso esos labios que había anhelado durante tanto tiempo, al principio la pelirroja no reaccionó pero solo unos segundos después correspondió al beso, con igual ó más pasión, tuvieron que separarse por la falta de aire.

Dick beso la frente de Kory.

Dick: Te Amo Kory...

Kory: Dick, yo lo siento...

Dick: no digas nada Kory, quiero que seas feliz y aunque me gustaría que tu felicidad estuviera a mi lado, debes saber que yo siempre te voy a estar esperando, si decides perdonarme y volver a mi lado, aquí estaré yo para ti siempre, porque... Te Amo.

Kory: tengo que irme.

Kory tomó a su niña en brazos.

Kory: le diré a mi hermano Ryan que te traiga a Mary, para que puedas verla... Esta es la última vez que no vemos Dick... Adiós.






















Continuará...

Te Voy Amar Siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora