1. A

967 58 2
                                    


A, con seudónimo alex y su verdadero nombre era Alexander era el legítimo sucesor de "L", el primero en la línea de sucesores de la primera generación. Era una persona muy reservada y tranquila, siempre fue presionada por L para que lograra ser un digno sucesor. nunca se es sería quien originalmente tomaría el lugar de L, pero acabó suicidándose en la Wammy's House ante la presión de semejante responsabilidad, lo que abrió las puertas a los siguientes sucesores. se esperaba que fallara al ser un sucesor ya que watari apenas estaba experimentando para ver si L podría tener sucesores, pero no se esperaba que tuviera un final tan trágico.
"A" nunca aparece directamente en la saga, sino que tan sólo es mencionado en la novela de Another Note, cuando Mello relata cosas respecto al sistema de la Wammy's House.

no era amigo de BB pero era con la persona que mas hablaba en la Wammy's House, no eran amigos ni enemigos.

características: se cree que tenia alrededor de 20 años de edad, ojos marrones, cabello castaño siempre lo llevaba alborotado, suele andar con ropas comodas, se cree que era timido.


(nota: el de la imagen multimedia no es A, es solo un ejemplo ya que no existen imágenes de él.)



sucesores de LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora