matt (マット Matto?), cuyo verdadero nombre es Mail Jeevas (マイル・ジーヴァス Mairu Jīvasu?),nació el 1 de febrero de 1990. Su grupo sanguíneo es 0. Era el tercero en la línea de sucesión después de Mello, aunque nunca presentó algún interés hacia ser el siguiente L. Era un chico distraído, y negligente, pero poseía la serenidad que a Mello le faltaba y más iniciativa que el mismo Near. Existe poca información sobre él ya que en el anime apenas tiene aparición y en el manga, aunque sí tiene un rol más activo, tampoco resulta especialmente relevante. Matt aparece como compañero de Mello después del incidente de la explosión y, aparentemente, ayuda a Mello a petición de este, aunque tampoco queda aclarado si él también deseaba atrapar a Kira. Se dedica especialmente a recoger información para Mello y espiar el entorno de Kira; finalmente colabora con Mello en el secuestro de Takada pero es ejecutado por los guardaespaldas de ella. Matt, que es fumador, figura como un amante de los videojuegos y tampoco le gusta salir al exterior. Matt fue el mejor amigo de Mello (sino es que el único) en el Wammy's House, ya que era el único que parecía tener la paciencia suficiente para soportar su temperamento.
ESTÁS LEYENDO
sucesores de L
Randompequeño libro sobre algunos de los sucesores de L. datos y nombres. detalles importantes sobre cada uno. sucesores: A BB Near Mello Linda K F