2.B.B.

698 51 0
                                    


B.B.(B) cuyo verdadero nombre es Beyond Birthday, tras morir "A", termina convirtiéndose en el nuevo sucesor de L. Sin embargo, a Beyond Birthday la idea de ser un reemplazo no le agrada, y decide huir de la Wammy's House, para encontrar la manera de probar que él es superior a L. De esta manera, tras estar desaparecido por varios años, finalmente reaparece perpetrando una serie de asesinatos en Los Ángeles, los cuales llaman rápidamente la atención de L por su peculiaridad. Aunque nunca es mencionado directamente, probablemente L sabía desde el principio de quien se trataba. Beyond Birthday intenta realizar el crimen perfecto, creando un caso que ni el mismísimo L pudiese resolver, probando así su superioridad. Sin embargo, Misora Naomi, quien ayudó a L durante la resolución del caso (conocido como El Caso del Asesino Serial B.B. de Los Ángeles) logra decifrar el truco de Beyond Birthday antes de que éste completara sus asesinatos, arrestándolo y frustrando sus esfuerzos.

Parece ser que nació con los ojos de shinigami. En la línea del tiempo del How to read, Beyond Birthday también aparece, y su muerte a manos de Light (ocurrida un año y cinco meses después de su encarcelamiento) también es mencionada. En Another Note, B.B. es descrito vistiendo y luciendo de manera similar a L, con ojeras, cabello negro, espalda encorvada, pantalones de mezclilla y suéter blanco. También se sienta como él y aparentemente le gustan las cosas dulces, pues se come un frasco entero de mermelada en segundos.


características:

cuando BB era un niño era muy callado y timido, pero a su vez era frio. cuando era pequeño su madre murió en un asalto dejando a BB solo con su padre, no mucho después BB se entera de que su padre también murió en un accidente de tren. luego de un tiempo fue encontrado por watari y llevado a la Wammy's House debido a su inteligencia, allí se convirtió en el segundo sucesor de la primera generación de sucesores. tenia gran admiración por L desde que llego a la Wammy's House, pero esa admiración se convirtió en odio ya que L solo lo veía como una copia, un experimento. luego de la muerte de A, BB es considerado el sucesor numero uno, pero BB no quería ser considerado un remplazo asi fue como quizo demostrar que era mejor que L creando los asesinatos en los angeles.


se cree que nacio con los ojos de shinigami, pero no se sabe la razón del porque nacio con ellos. llegaba a usar lentillas grises para parecerse mas a L. en su adolescencia BB se escapo de la Wammy's House después de la muerte de A, no se sabe que hizo en el tiempo que estuvo fuera. a los 21 años de edad va a Los Ángeles donde crea una serie de asesinatos; "quería hacer un caso que ni el mismo L pudiera resolver" asi es como BB creía que superaría a L.  




sucesores de LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora