(multimedia ultima de la derecha)
linda cuyo verdadero nombre es lisa lindal, era la sexta en la línea de sucesores de L, sus padres murieron cuando era muy pequeña, después de pasar un tiempo en un orfanato común es llevada a la wammy's house, donde es criada al igual que mello,matt y near. su inteligencia era buena pero era superada por los demás chicos. tiene una gran habilidad manual y dibuja muy bien, lo que hizo que le empezara a interesar ser artista, su ambición era ser la sucesora de L ya que lo admiraba. tras el sucidio de A y la huida de BB, linda tuvo mas oportunidades de ser la sucesora de L ya que solo quedaban cuatro personas en la línea de sucesión, pero con near, matt y mello de por medio se resigno a ser artista. se sentía lejos de su meta y a la vez excluida por los chicos que se fue de la wammy's house a los 15 años de edad para cumplir su otro sueño que era ser artista, sin embargo nunca pudo olvidar su anterior deseo y a sus amigos que dejo en la wammy's house.cuando se entera de la muerte de L; linda cae en depresión, pero luego su depresión se transforma en odio por lo que comienza a buscar a kira por su cuenta contratando a un investigador privado para que la ayudara ya que no podía sola, pero antes de que pueda encontrar pistas importantes se entera de que near ya lo había atrapado, también se entera de la muerte de mello y matt y decide alejarse de ese ambiente, vuelve a ser artista y no se sabe nada mas de ella. es obstinada y algo vulgar en su lenguaje. a pesar de su corta edad es muy madura. es sensible y se mete en problemas ajenos. no le gusta que las personas se crean mejor que ella. ella fue la que dibujo a near y mello cuando matsuda va a buscar información de ellos en la wammy's house.
ESTÁS LEYENDO
sucesores de L
Randompequeño libro sobre algunos de los sucesores de L. datos y nombres. detalles importantes sobre cada uno. sucesores: A BB Near Mello Linda K F