[Baekhyun]
Yo no me enamoro! Yo no caigo por nadie! Al contrario, todos se enamoran de mi, todos caen por mi... ¡diablos! Por que me pasa esto? Quien se cree él que es para venir aquí con su perfecta cara, sus brazos enormes y esa sonrisa tan... Haaa! Baek reacciona, el sólo es un chico común y corriente.
Como es posible que ahora este siguiendo a este chico! Desde que llegó no he podido dejar de verlo!
Estaba sentado fingiendo leer una revista, en que momento fue que llegue hasta el centro comercial? Según yo estaba en el colegio, Ni cuenta me di, sólo se que seguía a ese gigante de cabello rojizo.
-¿Que demonios me sucede?
-Te estas enamorando! Ve y presentate educadamente- escuche una voz a mi izquierda.-
- No le hagas caso al de alado esta loco! Sólo ve y dile: Tu, Yo, cuarto de Hotel, nose piensalo!- volteé hacia la derecha donde escuche otra voz.
-ustedes quienes son?-dije en un susurro.
-yo soy tu lado bueno, pequeño angelito! Te acompañare por el buen camino- dijo la pequeña figura parada en mi hombro izquierdo.
-Jhaaa! Gaaaay! Yo soy tu lado divertido, deja de pensarlo tanto, no le hagas caso al de alado, tu sabes que quieres tener a ese pelirojo en una cama, así que ve, anda.- dijo la otra figura parada en mi hombro derecho.
Deje de prestarles atención y voltee a ver donde se había metido el gigante, tarde unos minutos en encontrarlo, lo vi entrar a un local donde vendían discos, instrumentos musicales y todo ese tipo de cosas, camine hacia ese local, me pare cerca de la ventana para ver que es lo que hacia, se colocó una gorra y se colocó tras la caja registradora.
-woow, trabaja aquí!?- dije para mi mismo.
-No, que va, sólo se colocó la gorra y se puso detrás de la caja registradora por diversión- escuche esa voz de nuevo a lado derecho.
-No le hagas caso bakkie!, él "gigante" trabaja aquí, vamos ve con él y dile lo que sientes.
-Una vez más! Gaaaay! Jhajaja, vamos byun ve con ese adonis y dile que quieres pasar un buen rato con el y termina con esto de una vez.
-Quieren callarse, ustedes me vuelven loco!- una señora mayor que pasaba, me miró extraño, no se calcular edades pero tenía entre 80 y la muerte.
Decidí entrar a la tienda, no sabía de instrumentos, salvo el piano que me ha gustado desde niño, una vez adentro me dirigí hacia los estantes de discos viendo cada uno de ellos, no conocía a ninguna artista.
-Que clase de cantantes son estos?
-puedo ayudarte en algo?- me asuste al escuchar una voz grave detrás de mi, voltee sorprendido.
-ah? Aam no, descuida sólo estaba viendo este disco -le mostré el disco-
-oh! Te gusta este grupo?- Me miró con cierto brillo en sus ojos-
-ah? Aaah! Si, claro soy super fan de... -leí el nombre en el disco-... MUSE, si ellos soy súper fan! Uff! No sabes cuanto.- no se que rayos estoy diciéndole nunca en mi vida escuche este grupo! No sabía ni que género era! Sería rock? Tal vez pop? No lose!...
-encerio!? Que bien! Cual es tu canción favorita? -ese tipo de preguntas eran las que no quería escuchar.-
-Bu..bueno, pues me gusta la de... Aam esa que dice... Ya sabes esa canción súper famosa de ellos... La recie...
-chanyeol! Ven un momento porfavor!- sentí un alivio al escuchar a su jefe llamarlo.-
-ya regreso! No te vayas amiguito en un moneto te atiendo.- tenía que safarme de él, no quiero que piense mal, no conozco a ese grupo, sería vergonzoso, pensara que sólo queria llamar su atención.
-no, no te preocupes yo ya tengo que irme, sólo venía de paso-.
-ohh, bueno, entonces en ese caso...- sacó una pluma de su bolsillo y escribió su numero telefónico en mi brazo- llámame, podríamos salir un día y hablar sobre música!- su sonrisa era tan bella no pude dejar de verla.-
-aah, si, aam si de acuerdo, yo te llamo... Aaam...
-chanyeol, me llamó chanyeol!
-Baekhyun- tome su mano para saludarlo cordialmente.- de acuerdo, nos vemos Chanyeol.
-Chanyeol!.- su jefe volvió a llamarlo.-
-nos vemos! Baekhyun.- camino hacia donde su jefe.- tiene una espalda enorme. -me mordí el labio.-
-lo vez, no fue tan difícil.- otra vez esa vocesilla.- ya tienes su numero, ahora solo hay que quedar en una cita y ¡PUM! sexo seguro!.- voltee los ojos ante las palabras de ese hombrecillo.
-No baekhyun, No hagas eso, chanyeol es un buen chico no se merece eso.- dijo el hombrecillo a mi otro lado.
-oh vamos, otra vez ustedes?- sin duda alguna me estaba volviendo loco- dejenme en paz, yo sabré cuando llamarlo, ahora esfumense.- ambas figurillas se fueron y salí de la tienda, debo decir que salí con una enorme sonrisa, mire mi brazo donde chanyeol anotó su numero y Sonreí aún más, si es que era posible.
-lo llamaré mañana.-
Hazlo ahora!.- esa vocesilla a lado derecho apareció de nuevo.- gire mi cabeza y hay estaba.
-largate!-dije en un susurro para que las personas que pasaban a mi lado no me miraran raro.
############xiuminailofui:v##########
Hola, perdón por tardar -de nuevo- mi cerebro se seco jhaja pero ya regrese :p
Gracias por las visitas! Se que mi fanfic no es el mejor pero espero que al menos los entretenga.
Gracias, mil veces gracias. :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
Fanfiction(Chenmin-xiuchen) alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? Chen, un chico de preparatoria esta anamorado de xiumin, quien a su vez es su mejor amigo, pero el esta enamorado de changmin un chico de ultimo grado, como terminaran las cosas para...