De regreso a casa!

78 6 3
                                    

Hola a tod@s su fanboy favorito a regresado, no se si tarde mucho pero bueno ya tengo tiempo de actualiza, no había podido por el trabajo pero creo que ya solucione eso, pero en fin, aquí les dejo este capitulo.

Sin más por el momento me despido, no olviden comentar y dejar sus estrellitas, me anima demasiado y me hace sentir que no soy inutil. XD

Gracias y disfruten el capítulo.

Taoris/chenmin

[Xiumin]

Cuando llegamos a casa vi un auto negro estacionado con la cajuela abierta, lo conocí en segundos. Kris había llegado de su luna de miel con Tao. Kris es mi hermano mayor, tiene 23 años Tao tiene 20 se cazaron cuando Tao le dijo a Kris que estaba embarazado, las primeras 3 semanas kris no podía creerlo, llevaban 1 año y medio de relación.

Chen y yo nos miramos con el ceño fruncido, se supone que llegarían en una semana más.

-wow, creó que tenían prisa por volver!- habló chen.

-eso parece!- conteste.

-Oye! Como le dirás lo de Moonbyul y solar?- preguntó mi amigo.

Suspire profundo- No lo se, como le diré que... Mi hermana gemela se fue a vivir a casa de su pareja al día siguiente que el se fue a su luna de miel soñada!?.

-Ese sería una buena manera.- mencionó chen.-

Cuando entramos a casa vi a Tao subiendo molesto a su habitación. Algo había sucedido.

-kris! Que haces aquí? No se supone que volverían en una semana?

-Yo también te extrañe hermanito!- Dijo mi hermano sarcásticamente y despues se lanzó hacia mi para abrazarme fuertemente.- si, bueno lo que pasa es que hubo un pequeño problema.

-Cuentanos!- mencionó chen.

-Bueno lo que paso es que...

[Flashback]

Eran las 10:45 de la noche, Tao se encontraba en la cama con cara de pocos amigos y los brazos cruzados, su embarazo hacía que tuviera cambios de humor repentinos, kris salia del baño y se dispuso a acostarse, cuando vio a Tao se preocupó.

-Que tienes mi amor?- Preguntó kris, acomodándose en la cama-

-Nada- respondió cortante.

-dime que tienes?- insistió kris.

-Nada!- dijo molesto.

-Encerio, que tie..

-NADA!- Respondio Tao más molesto.

-B-Bueno, que descanses mi amor, Kris, le dio un beso en la mejilla y decidió no molestarlo así que se dispuso a dormir, cuando encontró la posición cómoda, Tao lo llamó.

-Ah? Ya no me vas a preguntar que tengo!?- Dijo Tao indignado.

Kris giro su vista hacia su esposo y lo miró confundido.

-Tu no me quieres decir que tienes, te pregunte varias veces y dijiste que: "nada".

-si, pero pensé.... A la siguiente que me pregunte ahora si le digo que tengo -respondio tao con puchero.

-Y que tienes? -volvió a preguntar.

-No, ya no, total, mañana yo voy a ser el ogro y tu vas a quedar muy bien con tu amigote!.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora