Pov Xiumin
Cuando la última clase término salí corriendo como si mi vida dependiera de ello, quería alcanzar a changmin decirle que aceptaba ser su novio, siempre espere este momento, busque a changmin por todos los sitios de la preparatoria, decidí ir a su salón tal vez aún no salía pero fue inutil estaba vacío, me sentí un poco despcionado.
-Que haces aquí?- escuche una voz que sin duda reconocí-
-Changmin!?- voltee, efectivamente era él, parado frente a mi.
Si, soy yo-dijo con esa sonrisa que me encantaba- aún no respondes, que haces aquí?!
-Yo..aaam pues yo!-no pude aguantar más y me lance a sus brazos y le di un beso corto- ch..changmin, yo ...... SI! SI QUIERO SER TU NOVIO!!- dije muy emocionado.
El me miro con los ojos muy abiertos, tal vez no esperaba que hiciera eso, me sentí avergonzado, él sonrió de lado y me tomó de la cintura-
-gracias por aceptar, me gustas mucho- me beso sin previo aviso, cerré mis ojos, sentí sus labios tan suaves y dulces, casi me derrito allí mismo, sus labios eran tan adictivos, siempre soñé con este dia, el día en el changmin sería mi novio.
[Chen]
Cuando la ultima clase termino quise ir con xiumin pero me sorprendí cuando lo vi salir corriendo, pareciera que quería escapar de alguien, salí detrás de él, sería ahora o nunca que le diría sobre mis sentimientos, ya no podía seguir ocultándolo.
Vi que se dirigía a los salones donde estudian los de último año, no me dio buena espina, lo seguí a poca distancia sin que me notara, entró al aula de Changmin son duda alguna no me sentí feliz pero me alivio al ver que salió sólo porque al parecer no había nadie.
-bien es ahora o nunca- dije para mi mismo, me iba a acercar a él cuando vi que changmin apareció, su expresión parecía de sorpresa, tal vez no se imaginaba ver a Xiumin ahí, debido a la distancia no podía escuchar nada sólo veía que platicaban y mi sangre se congeló al ver que Xiumin se lanzó a changmin para besarlo, sentí rabia, MI baozi estaba besando ese MALDITO.
La cara de Changmin seguía igual, definitivamente no se esperaba que Xiumin hiciera eso, los seguía observando, de repente Changmin volteo y nuestras miradas se conectaron, sonrió malicioso y tomó a mi baozi de la cintura, lo acercó a el y lo beso, eso fue demasiado, salí corriendo de ahí no quería seguir viendo eso..
Corrí hasta llegar hasta los baños, mis lágrimas salían sin control, no me había dado cuenta, me asuste un poco al sentir una mano sobre mi hombro.
-Oye, estas bien?- preguntaron, voltee a ver quien me hablaba, lo vi, era un chico de último año un poco más alto que yo.
-Lamento asustarte, no fue mi intención, me llamo Yunho y tu?- dijo y me brindo una sonrisa-
-Ch-Chen... me llamo chen- dije limpiandome las pocas lágrimas que tenia.
-Hola chen- extendió su mano hacía mi y la tome, era bueno encontrarme con una persona agradable.
-Amm, puedo preguntar porque llorabas?- no sabía que responderle, además apenas lo conosco no le diré que lloraba por que vi como un maldito imbécil se besuqueaba con mi mejor amigo del cual estoy enamorado.
-Bueno, no tienes que responder si no quieres- su sonrisa me tranquilizó un poco- ya se, te invitó a tomar un café, eso te hará sentir mejor, que dices?.
-Yo, aam, de acuerdo- le Sonreí sinceramente.
Llegamos a una cafetería que estaba cerca del colegio, nos sentamos en los asientos que estaban a un lado de las grandes ventanas, debo decir que me sentía un poco mejor este chico me agradaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
Fanfiction(Chenmin-xiuchen) alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? Chen, un chico de preparatoria esta anamorado de xiumin, quien a su vez es su mejor amigo, pero el esta enamorado de changmin un chico de ultimo grado, como terminaran las cosas para...