Capitulo 10 - Parte 2

428 15 0
                                    

Paxi: dios dios dios -desesperada- el..el...el camión...-tartamudea- MIERDA CARAJO LA ATROPELLÓ
Melisa: LA AMBULANCIA POR FAVOR LA AMBULANCIA YA!!
-Ian fue corriendo hacía Lola que yacía a mitad de la calle con aquella bicicleta hecha mugre, encima de ella-
Ian: mi vida -se escapaba la primera lágrima deslizándose por su mejilla- estoy aquí..
Lola: ¿Ian? dice en un susurro suave, hasta que cierra los ojos perdiendo....¿la conciencia?
*Narra Lola*
*todo fue...un griterío, sentí un golpe, no sé que fue, solo sé que estaba ahí yo, en el suelo, quizás muriéndome, pero me quedé tranquila, la mano de Ian sostenía la mía, y sentí que, en ningún momento me soltó, se sentía... tan bien, me sentí protegida, es decir, ¿quién en su sano juicio no se siente segura en manos de la persona que ama con la vida? ¿no les ha pasado?. No sé cuánto pasa, pero no me importa, porque a pesar de que creo que estoy inconsciente, y éstos son mis pensamientos, sigo sintiendo, siento su presión de su mano junto a la mía, no sé, siento que estoy muerta, tan muerta, que él me hace querer, sentir estar viva, hasta que siento que la superficie en la que estoy acostada, como que cae, ¿me bajaron de la ambulancia? creo que llegué al desgraciado hospital*.

-------------

-mientras la ambulancia llegaba al hospital-

Lucas: estoy desesperado, Ian se fue hace rato con ella en la ambulancia, que pasa si, ¿si muere?
Matias: idiota! no pienses eso, ella estará bien.
Lucas: después de esto no sabría como decírselo después:/
Paxi: ¿decirle? ¿decirle que?
Lucas: yo, emmm... yo pues...es...estoy... en-a-mo....-suspira- mejor, olvídalo, no importa ahora
Melisa: porque no puedo entender a los hombres -maldice al aire- dios.
Matias: mejor...-rompe el silencio- llamaré a Ian-

1 tono..
2 tonos...
3 tonos....
*contesta*

Ian: ¿si? -hablaba en un debilitado susurro-
Matias: Ian, amigo, ¿como sigue? ¿como está? ¿estas bien tú?
Ian: ¿yo? estoy desesperado, ella se fue a pabellón, no me dejaron ir con ella....-se corta la llamada-
Melisa: ¿que te dijo?
Matias: nada... se cortó la llamada...

"Tengo Ganas De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora