oportuno amor

35 3 2
                                    

Aveces, cuando menos lo esperas, la vida te sorprende, vos elegís que hacer con esa sorpresa, aceptarla y seguir tu destino pese a que sea bueno o malo, o rechazarla sin arriesgar por tu felicidad o tristeza.
Hay veces que me gusta arriesgar, otras, que el temor por las consecuencias me gana.
Vos fuiste de esas sorpresas, esas oportunidades, que yo sabia, no volvería a pasar.
Me arriesgue, sin saber que me esperaba en el futuro, sin saber si serias un error o si valías la pena ¿que loco no? Terminaste siendo un error que valió la pena.

12 de noviembre.

Ya estaba todo arreglado, iba a ser en el micro, volvíamos del campamento que organizaba la escuela todos los años. Me senté con mi amiga y detrás mio el y mi amigo. La idea del plan era que el cambiaba de lugar con mi amiga, así, terminábamos sentados juntos.

El plan fallo.

El no se animaba a sentarse junto a mi, y yo menos. Luego de un rato el termino sentado mucho mas lejos de mi.

Teníamos un nuevo plan:

Yo me iba a sentar junto a el, que estaba en el ultimo asiento, solo. Odiaba ese plan, quería que el fuera a sentarse conmigo, pero le daba vergüenza ¿pueden creerlo?

Luego de discutir y renegar me dije a mi misma: es ahora o nunca, si no es hoy no sera jamas.

Con todo el coraje del mundo me pare y fui a aquel asiento, me senté, lo mire y le dije

-Me dijeron los chicos que me estabas llamando

-si- dijo el

- ¿Para que?

3:45 pm aproximadamente. mi gran sueño inalcanzable se hacia realidad. Si, estaba besando a ese chico que tenia loca a todas, ese chico que me gusto durante todo el año.

Fue muy incomodo, apenas lo conocía, no sabia que decir y el tampoco.

Vi una botella de agua tirada bajo el asiento, entonces le dije que iría por agua. Me pare y me fui.

Lo peor de todo era que todo el curso nos había visto, hasta me contaron que una profesora nos vio, pero no nos delato porque según ella estaba " a favor del amor"

Llegamos a la ciudad, busque mi mochila y me fui.

Apenas llegue a mi casa me bañe, había estado 3 días sin contacto con el agua.Mi pelo era un desastre. Me puse a pensar en todo lo que había pasado. Me pregunte si el en verdad quería estar conmigo o solo lo hizo porque sus amigos querían que el este con alguna y luego de que dos chicas lo rechazaron yo fui la única que acepte.

Trate de sacarme esa idea de la cabeza. No fue muy difícil. Me convencí de que me querías, de que sentías hacia mi lo mismo que yo por vos. Esa fue mi peor equivocación, ahora estaba enamorada.

A Los días, me llegaron conversaciones en las que el decía que quería volver a estar conmigo, pero sin que todos se enteren como la primera vez.

Así, de a poco, con mi imaginación y esos comentarios tan validos, mi ilusión crecía y aumentaba. Estaba volando en una nube sobre el paraíso de la felicidad, nada podía afectarme excepto el...

Todo lo bueno termina.

"son todos una mierda que te ilusionan y después te dejan, te cuentan como un numero, no les importa nada, solo que tengas un culo y unas buenas tetas."

19 de noviembre, solo seis días después, en menos de una semana ya me habías lastimado, me bajaste de esa nube y sin piedad dejaste que caiga y pegue contra la realidad.

La conversación que me llego esta vez no era tan buena, en realidad todo lo contrario, fue la peor en ese momento...

Resulta que él desde hace mucho antes del campamento hablaba con una chica, un año mayor, la cual le gustaba de verdad, en esas conversaciones él decía que ya se había olvidado de mi, que ahora la buscaría a esa chica, según él ella era mas linda y tenia mejores tetas, y aseguro que la quería y prefería a ella.

Simplemente no sabia que pensar, tenia ganas de llorar pero por alguna razón las lagrimas no salían. Quería estar todo el día en mi cama y sobre todo dejar de pensar en vos, sacarte de mi cabeza, olvidarte.

Esa fue la primera humillación.

Eterno FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora