poco para los dos

11 0 0
                                    

19 de Marzo. Mi mejor amiga me dijo que vayamos a la casa de su novio,yo acepte. Cuando llegue estaba el, ya que es amigo del novio de mi amiga.Fuimos los cuatro a una pieza, estábamos hablando tranquilamente cuando mi amiga y su novio se van. Me empece a besar con el, luego me quito la remera y quede en corpiño, no estaba preparada para seguir su jueguito, no estaba segura, así que le frene todo.Como los otros habían desaparecido, nos fuimos al living, nos quedamos sentados en los sillones en silencio, el estaba enojado, a mi eso me decepciono,tenia miedo de que ya nunca mas quiera estar conmigo. Luego de un rato aparecieron los demás y con mi amiga nos fuimos.

Estaba feliz, una vez mas era el quien me buscaba,estaba muy enamorada, sentía que lo amaba, con el estaba completa, era mi todo, mi felicidad, mi tristeza, y cada uno de mis pensamientos. Se había ganado mi corazón.

Lo que paso después fue muy diferente. No recuerdo la fecha, pero si los hechos.

Fuimos con varias amigas a la casa de un chico, de nuevo estaba el, empezamos a tomar,tome de mas, estaba un poco borracha pero no tanto como para olvidarme de todo, recuerdo que estaba en una habitacion con el y una chica mas, como yo no quería tener relaciones con el, fue y la abrazo a esa chica que también estaba borracha, se que me dio celos y le dije algo, pero no se que, recuerdo claramente que el me miro y dijo:

"nunca me importaste"

"Nunca te quise"

Sentí que iba a morir, me había lastimado como nunca antes, me levante del piso, abrí la puerta, lo mire e insulte y la cerré con todas mis fuerzas. Corrí al baño, me metí adentro de la bañera y me quede ahí, llorando, estaba destruida, el dolor que unas simples palabras me generaron fue enorme.

Luego escuche a los demás que me estaban buscando, no quería que me encuentren llorando, así que me quede quieta y en silencio. Después de un rato me encontraron, el dueño de la casa me echo, así que cuando salí afuera, empece a correr, corrí sin saber a donde iba a ir, pare y me quede sentada, llorando, aveces puedo ser muy dramática.

Lo siguiente que recuerdo es que un chico me vino a buscar, se sentó al lado mio y dijo que teníamos que volver, derrepente apareció el, como yo no paraba de llorar, me dijo:

"¿Para que lloras?¿Pensas que así te voy a querer?"

"No me das pena"

Mi llano aumento, ya no lo quería ver, quería que desaparezca, odiaba quererlo, odiaba que el no me quiera de la misma forma que lo quería yo, sentí que todo ese tiempo me había estado usando, que nunca sintió nada por mi realmente. Me desvalorice, gracias a que el no me valoraba, porque el era mi todo y si el no me quería nadie lo iba a hacer.Ese fue uno de mis peores errores, sentir que era poco para el, cuando en realidad el era poco para mi.

Volvimos a la casa en la que estábamos, recuerdo que me lave la cara y mi amiga me dijo que llame a mi mama para que nos busque.Cuando subimos al auto trate de disimular mi estado de ebriedad y tristeza. No lo logre. Cuando llegamos a mi casa, entre al comedor y derrepente empece a vomitar, había estado corriendo y mi estomago estaba todo revuelto. Mi papas, no me retaron, solo me dieron una pastilla y me acosté a dormir.

Te di todo lo que pude, perdí toda mi dignidad y jamas tuve orgullo y lo hice porque sino vos no me ibas a querer, JA nunca me quiste NUNCA.

Eterno FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora