Duele

14 1 0
                                    

Que difícil es dejar de sentir, en realidad es imposible, uno no puede dejar de sentir cuando quiere, pasa cuando tiene que pasar.No podemos controlar nuestros sentimientos y eso es lo que hace fascinante al amor.

14 de Marzo. Con dos amigas fuimos a la casa de un chico en donde estaba el y tres chicos mas, era de noche, estábamos todos en una pieza tomando alcohol, una de mis amigas se fue. Como estábamos aburridos propusieron que juguemos al cuarto oscuro. Apagaron las luces, había que esconderse. Me puse a costado de un ropero, derrepente siento que alguien se acerca, si , era el, yo estaba parada, se sentó al lado mio y me susurro que me sentara, no se porque, pero no me quería sentar, supongo que una parte de mi sabia que no tenia que hacerlo. Se paro y me dijo en el oído "¿me vas a dar otro beso?", Le conteste que no sabia cuando en realidad si quería, moría por otro beso suyo. No me dio mas tiempo de pensar y me beso.

Prendieron la luz, pero luego la volvieron a apagar, nos sentamos en donde estábamos antes, yo arriba de el, intento sacarme el corpiño pero no lo deje, trato de manosearme lo máximo posible hasta que le dije que pare. Justo volvieron a prender la luz así que me pare pero la apagaron nuevamente, estaba sentada contra la pared, vino y me pidió perdón, no le conteste, insistió, así que lo perdone, JA como no lo iba a perdonar si era mi debilidad, podía hacer de mi lo que quisiera. Me quiso besar de nuevo pero prendieron la luz, estábamos cara a cara a centímetros de chocar nuestro labios, se rió y se alejo.

Dejamos de jugar a ese juego, me fui al baño con la intención de que el me siga, estuve varios minutos esperándolo pero no vino, cuando volví a la habitación todos se pararon y se fueron excepto el. Sus intenciones no eran las mismas que las mías, quería ir mas allá de los besos pero yo no estaba preparada ni segura. Fuimos con los demás a otra habitación, el y su amigo se tenían que ir, me saludo por ultimo, con un beso intenso en la boca.

Mi plan por empezar a olvidarlo ya no existía, ahora mas que nunca iba a ser imposible sacarlo de mi cabeza. Siempre aparecías cuando ya te estaba sacando de mi, cuando te estaba olvidando, reaparecías y todo volvía a empezar.

16 de Marzo. Solo dos días después, si, dos días antes me hacías feliz, dos días después me hacías llorar.

Este día fue, creo, el peor de todos, mi corazón estaba roto, vos lo rompiste y seguro no tenias ni idea. Sentía mi alma, mi corazón, mis pulmones, todo, todo hecho pedazos, estaba sola en mi casa, me descargue gritando y llorando. Fue horrible, recordarlo me genera pánico. Con los ojos borrosos escribí en mi libreta:

No puedo

Te necesito

No puedo estar sin vos

Saber que esa fue la despedida

Me haces tan mal

No te puedo olvidar

¿Por que duele tanto?

¿POR QUE?

Ahora mismo tengo esa libreta en mis manos, la tinta esta toda corrida por mis lagrimas, es horrible, eras un monstruo, te amaba, lo sabias, me usabas y sin embargo te seguía amando.

Eterno FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora