Un día como otro, iba directo al instituto, era bastante tarde, iba perdida en mis pensamientos cuando escuche unos pasos rápidos y que alguien gritaba mi nombre detrás de mi.
—Grace—volteé bastante desconcertada, realmente no esperaba ver a nadie, no por el momento.
Lo vi, recordé que vive cerca de mi casa, el más tonto de todos, pensé.
—Hola Alex, como te va?— le sonreí tan falsamente incomoda ya que iba muy tarde al colegio, al parecer no lo noto por que me contesto.
—muy bien gracias Grace, no es un poco tarde para el colegio? —
—Un poco si, bueno.. Me tengo que ir,fue un gusto verte— respondí un poco apresurada, pero al parecer no creo que el tenga ni un poco de presión en su cuerpo.
—vamos, voy a tu colegio de hecho, tengo que recoger algunos documentos, te acompaño— me dio una media sonrisa, aunque la ignore por completo, por que no me parecía nada atractivo el.
(**)Llegamos al instituto y al irnos acercando sentí las miradas de muchas personas, me sentí apenada, hasta que recordé por que.. Alex, un chico que salió el año pasado, todo va normal, excepto por que fue el más guapo de su generación, y de muchas más que vienen supongo, a mi en lo personal no me parece muy atractivo, lo conozco desde pequeña así que es como mi hermano. El muy tonto iba sonriendo a todas las mujeres con hormonas bastantes alborotadas.
—Podrías dejar de hacer eso?por favor, es molesto— le pregunte bastante irritada.
—Por que? Ellas lo adoran— lo dijo con una pizca de confusión y a la vez con su lado egocéntrico y su sonrisa torcida que les fascinaba a 'todas'
—Eres un idiota— estuve discutiendo con el y respondiéndole todo muy irritada cuando llegamos a la entrada, le agradecí por acompañarme y empece a caminar directo a mi aula, iba un poco distraída volteando para atrás viendo a Alex lucirse, cuando paso..
Sentí un gran golpe que provoco que mi cuerpo impactará en el piso, lo que hizo que volteara y algo, más bien alguien,llamara toda mi atención.
—Fíjate por dond... Disculpa, te encuentras bien?— dijo aquel chico misterioso y guapo.
—Eh si, si me encuentro bien— dije un poco a dolorida, con su ayuda levantando me
—Hola, soy...— no pude terminar de escuchar por que sentí a mi amiga abrazarme por atrás.
—¡Hola Grace!Te extrañe este fin de semana, sabias que te adoro —dijo Alice mi amiga entre bastantes risas y yo me sentía muy sonrojada de la pena..
—bueno, tengo que irme, espero verte después y enserio siento lo que paso— muy apenado se retiró, a si, sin más.
— Quién es el? Me pregunto Alice llena de curiosidad y muy poca risa.
—no lo se, sólo choco conmigo, bueno más bien yo choque con el— reí ante el recuerdo y volví a concentrarme, aunque me era imposible por que, una persona así, no se olvida.
Y así empezó todo el caos...
************************************
Hola! Como han estado? Espero empiece a gustarles esta historia, cada vez será más interesante😏 díganme lo que opinan!.
Con amor, Diana:*
ESTÁS LEYENDO
Survivor
FanfictionEsta es mi vida a continuación, es un desastre, todo comenzó aquel día, en ese momento, todo lo que estaba cerca, se desmoronó, cuando, lo conocí a el. Ese chico de ojos azules, pelo Rubio, tes blanca y esa linda voz, fue lo que acabo conmigo. ___...