Color azul

32 2 0
                                    

Capítulo 2.

Llegue tarde a química, el profesor me dejo entrar con la condición que pusiera atención—maldito viejo— pensé, empece a ver la pizarra cuando empece a acordarme de esos lindos ojos color azul, tan lindos como el mar, el cielo o mis converse.—maldita sea— reí ante el recuerdo y comparación de ese chico ante mis converse,carajo. —¿tiene algo que contarnos señorita Miller?—  frunció el ceño mientras me miraba fijamente con una mezcla de molestia y diversión, maldito viejo.
— no, para nada— dije con una pequeña sonrisa sarcástica.
(****)

Salí rápido de el aula para no tener que que contestar preguntas como ¿Que te pasa?, ¿de qué reías? etc.
Me molesta bastante tener que contestar ese tipo de preguntas, debido a que mi paciencia es bastante limitada, bastante realmente. Aunque eso no logró funcionar por qué escuche que alguien gritaba mi nombre.—¿que quieres?— conteste rodando los ojos mientras los ponía en blanco, pero mi sorpresa no fue que era Alicia, si no aquel chico que vi esta mañana, corrió para alcanzarme, pero mi duda es... Cómo supo mi nombre?.
—Hola Grace— dijo con una sonrisa tierna, se notaba que estaba un poco agitado, debido a que camino rápido.
—Hola, emmm chico?— dije con una risa confusa y un poco divertida a decir verdad, él es un chico muy atractivo, pero claro. Jamás podría fijarse en mi, en alguien como yo, en una chica de ojos color miel, pelo castaño claro, sarcástica, mal humor, con un problema de salud y más. Hundida en mis pensamientos suspire de la desilusión, cuando me di cuenta que no escuche lo que decía reaccione, carajo.—¿Disculpa? Reí un poco apena y hecha un manojo de nervios.
—Niall, que mi nombre es Niall, un gusto conocerte. Por cierto, lindos ojos— me sonrió coqueta mente mientras sentía el rubor subir a mis mejillas con un tono carmín, apenada baje un poco la mirada.
—Hola, mi nombre es Grace, aunque no hace falta decirlo, por qué ya lo sabes— reí ante mi comentario — un gusto también, muchas gracias. Por qué no te había visto antes en la preparatoria?— realmente quería saber, sé que puedo llegar a ser muy entrometida, pero me mata la duda de por qué no había visto esos ojos azules tan lindos.
— si, he escuchado tu nombre está mañana, cuando tu amiga lo grito— empezó a sonreír amablemente— Pues acaban de trasladarme, no me agradaba mucho la otra preparatoria, ahora está me agrada— contestó un poco incomodo pero a la vez algo pícaro.
— ¿por qué ahora sí te agrada este instituto y el otro no, que tiene de diferente?— dijo un poco confusa e ingenua, ya que no hablo mucho con hombres, bueno de hecho en general, no hablo mucho con las personas a menos que sean mi familia y Alice.
Sonrío un poco, me miró con esos ojos tan lindos y me contestó— Por qué en el otro instituto no estabas tú, y en este si— me guiñó un ojo.
Se ofreció a acompañarme, así que empezamos a caminar, cuando me vio caminar con el ceño fruncido pregunto — ¿Que es lo que te pasa, te encuentras bien? — Me miró un poco preocupado, ufff si supiera.
Sonríe —Claro, me pasa todo el tiempo, tranquilo— le di una sonrisa comprensiva y solo me contesto —Hmm, bueno tengo que irme, adiós— hizo una sonrisa de lastima, y así sin más, se marchó, jamás me había importando que alguien actuara de esa manera, pero hoy sentí una punzada en el pecho, algo raro y un poco doloroso. Pero ahora se que he comprobado mi teoría, nadie jamás podría fijarse en mi.

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora