La quiero a ella

35 1 0
                                    




capitulo 4


Niall

Maldita sea, estoy tan  molesto, por que tenían que trasladar a mi padre, no quería alejarme de mis pocos amigos, allí tenia todo, maldita sea por que aquí no tengo amigos, mucho menos conozco personas amables u gentiles. Todos son unos patanes, ya lo se, se que yo no soy la persona mas gentil del mundo mucho menos cuando no tengo buen humor, pero ¡vamos! deberían intentar hablarme al menos. mínimo no ignorarme y decirme donde esta mi clase, al menos a las chicas les parezco lindo, o así lo hacen parecer con sus sonrisas.

Estoy tan concentrado en mis pensamientos que no se a que hora se hizo tan tarde, apresure mi paso mientras veía mi horario, cuando alguien, o mas bien algo me pego, e hizo que me doliera el estomago, pero intente reprimir el dolor

  —  Fíjate por dond.... Disculpa, te encuentras bien? —  intente parecer serio, pero realmente estaba preocupado.

   — Eh si, me encuentro bien  —  dijo haciendo una mueca de dolor mientras le daba mi mano para levantar la.

  — Hola, soy...  —  dije con toda intención de presentarme, pero un sonido no me dejo terminar.

Esa chica si que parecía loca corriendo hacia Grace, no soy un acosador¿si? lo escuche por que ella lo grito. Grace parecía estar un poco apenada ante la situación, sus mejillas se tornaron un rosa. Deje de mirar la escena como un acosador y me atreví a hablar en ese momento.

— bueno, tengo que irme, espero verte después y enserio siento lo que paso— Dije un poco rápido para irme lo mas rápido posible de ese incomodo momento y no voltear atrás.

A pasado la mitad de la mañana y no puedo dejar de pensar en Grace.. En ese lindo pelo castaño, como caían sus ondas por sus hombros.— ja, ja, ja, piensas como un maricón—. me dijo mi subconsciente, tiene razón ninguna chica permitirá que me porte como un estúpido, mucho menos  en mis pensamientos.

Pasaba por los pasillos como lo habia hecho hace unas horas al entrar, realmente no se si fue una alucinación esa chica o una realidad que no volveré a ver, realmente se una chica un poco triste, lo note en sus ojos mientras me disculpaba.  Aunque no puedo decir nada al respeto, a decir verdad todas las mañanas al despertar soy consciente de la soledad presente, puedo sentirla en todo mi ser. toda mi vida he estado solo, mi padre trabaja. a mi madre tengo años que no la veo, dijo que iría en busca de una vida mejor pero jamas quiso llevarme por que dijo que volvería por mi, pero eso jamas sucedió.¿la extraño? para nada.

— Hey tu —  Dijo un chico con cabello rizado acercándose a mi, un poco intimidan te.

   — ¿Disculpa? —  sonreí un poco abrumado de mis pensamientos sacudiendo un poco la cabeza, sin que se notara bastante, claro.

   — No te había visto por aquí, mucho gusto, soy Harry, Harry Styles —  sonrió amigablemente 

   — oh si, me acaban de trasladar hace unos días. Mucho gusto soy Niall —  Harry lo miro con el seño fruncido, ya sabia que queria — Niall Horan —  dije bufando mientras que Harry reía ante mi reacción.

— Mucho gusto Niall,ven ,vamos con nuestros amigos —  dijo con una sonrisa maliciosa

  — ¿Nuestros?   — dije levantando una ceja  confundido y con un poco de humor.

   — Si, me agradas, ven o nos dejaran —  comento un poco preocupado mientras me decía el camino de donde se encontraban sus amigos. obviamente no diría que son mis amigos, aun.

   — Hey chicos, el es Niall, es nuevo trátenlo como se debe  — dijo Harry mientras todos se acercaban y me saludaban con una gran sonrisa en el rostro.

   — Hola Niall —  dijeron todos al mismo tiempo que tomaban mi mano para estrecharla.

  — Hola chicos — salude con una amplia sonrisa sincera, fácil se notaba que eran de los populares. Contaban cosas realmente graciosas y me parecían muy agradables, tenían mi atención hasta que la vi por uno de los pasillos.

   — Discúlpenme chicos, tengo algo que hacer, quizá vuelva pronto  — dije despidiéndome lo mas rápido posible de ellos, cuando me aleje empece a correr.

   —Grace — grite para que alcanzara a escucharme mientras corría a ella, parecía apurada pero no me importo.

   —Hola Grace  — hable un poco cansado pero feliz de verla.

  —Hola emmm chico?  — contesto un poco divertida y confusa.

¡Mierda! no sabe mi nombre, como pude olvidarlo, aun hay tiempo para remediarlo, tranquilo Niall, tranquilo.  

—Olvide por completo que no sabias como me llamab, lo siento en verdad. Mi nombre es Niall James Horan, pero puedes decirme Niall — dije casi escurriendo sudor de los nervios. ¿acaso no le agrado? por que no responde, quizá no le gusto mi nombre pensé nervioso, pero continué — o quizá James, también puedes llamarme así —Aun no contestaba nada y empiezan a matarme los nervios.

—Disculpa — rió por lo bajo mientras se sonrojaba un poco.

¡Eso explica todo! estaba distraída, que tonto eres Niall, tu pensando en que no le agradas y ella distraída, genial.

—Niall, que mi nombre es Niall, un gusto conocerte. Por cierto, lindos ojos — conteste mientras intentaba disimular lo nervioso que me ponían esos lindos ojos.

—Hola, mi nombre es Grace, aunque no hace falta decirlo, por qué ya lo sabes — dijo mientras sus mejillas tomaban un rojo fuerte, ¡oh vamos! no esperan que lo sepa, soy un hombre. Solo me se los colores básicos. Ella continuo — Un gusto también, muchas gracias. Por qué no te había visto antes en la preparatoria? — Contesto con una pizca de curiosidad en sus ojos.

— Si, he escuchado tu nombre está mañana, cuando tu amiga lo grito — sonreí intentado disminuir mis nervios. Prosigo —Pues acaban de trasladarme, no me agradaba mucho la otra preparatoria, ahora está me agrada — dije sonriendo picara mente mientras veía su hermoso rostro.

—¿Por qué ahora sí te agrada este instituto y el otro no, que tiene de diferente? — dijo con ingenuidad y confusión.

Sonreí ante su actitud, es muy inocente.—Por  qué en el otro instituto no estabas tú, y en este si — le guiñe un ojo con atrevimiento y seguridad.

Me ofrecí a acompañarla, tenia tiempo.. o eso creía ¡que mas da! una persona así lo merece.

empezamos a caminar cuando observo hacia sus piernas, noto algo raro y veo su cara con una mueca de dolor en ella y yo con el ceño fruncido y preocupado.

—¿Que es lo que te pasa, te encuentras bien? —seguía un poco preocupado.

—Claro, me pasa todo el tiempo, tranquilo —Me dio una sonrisa cálida pero eso no me vasto.

—Hmm, bueno tengo que irme, adiós — dije sonriendo con un poco de susto y lastima, sin voltear atrás.

No se que me paso, pero no quiero volver, como se suponía que tenia que tratar a una persona discapacitada.

Todo me pareció muy lindo con ella realmente, pero no pienso estar con una persona así, no soy idiota, quizá si es guapa Grace, pero no pienso estar con una persona así. Eso explica su comportamiento tan amable.

El hecho de que este mal no significa que no pueda hacer un rato de diversión con ella, eso seria genial. Debo disculparme si quiero empezar a jugar.

Que empiece el juego — Dije con una sonrisa maliciosa.

****************************************************************************************************************
¡Hola! Espero les esté gustando, lo siento por no publicar tan seguido, estaba haciendo algunas cosas de la escuela.
Si tienen algún consejo que darme o comentarme algo, pueden mandarme un mensaje, ¡gracias por todo!
Love, Diana :*

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora