8-Narra Harry

32 0 0
                                    

-Gracias -dije cuando la moza me dió el menú, ella no me dejaba de mirar y aunque eso me incomodaba no le di importancia y seguí discutiendo con mi hermana- No puedes quitarle la contribución de la fábrica. En esa parroquia ejerzo yo y ahí se casaron mamá y papá.
-Ya conozco el cuento Harry, pero hay que dejar los sentimientos de lado, es negocio. Hay que recortar gastos que son...innecesarios-dijo la ultima palabra algo vergonzosa.
-No quiero interrumpir, pero Harry, tampoco se están muriendo de ebola en África. Van a sobrevivir sin esa contribución-dice mi cuñado, Ethan.
A mi hermana le llega un mensaje y dijo:-Es mi asistente, dice que tenemos a las monjas en la oficina.
-Cancela la comida y anda.
-No, yo me quedo aquí. No hay nada que negociar, esas monjas no recibirán su contribución
-Te recuerdo, hermana,-dije resaltando la ultima palabra- que también es mi empresa.
-No puedo. Hay que recortar gastos, con todas las demandas que tengo sobre que la fabrica contamina-quiso seguir, pero cuando se dio cuenta de lo que dijo, se tapó la boca.
-¿Como que la fabrica contamina? ¡Es muy peligroso! ¿Quien te demandó?-dije yo.
-Tranquilo. La fabrica no contamina, pero esta gente cree que si.-dijo ella y pronto supe que me estaba mintiendo, estaba nerviosa y movía el pie como siempre lo hacia ella.
A mi hermana le llega una llamada-Es el abogado-dice llendose, pero Ethan la detiene:
-Porque no contestas acá, en frente mío?-dice tan fastidioso como siempre.
-No te pongas controlador, es mi abogado-dice, se va y contesta, por lo que pude escuchar:
-Hola. Como que se escapó?-dijo mi hermana preocupada.
-Se escapó. La chica no es ninguna tonta, no hay ningún registro de ella en Irlanda.
-Busquen en donde sea, vengan a Inglaterra si es necesario-dijo y colgó.

"Novicia muy rebelde" (Harry Styles y tu) {Hot} |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora