10-Narra Harry

25 1 0
                                    

Quinto día como sacerdote, ya casi el dinero es mío. Hoy llegó desde Irlanda el hermano de Niall y Ashley; Mathew. El es simpático y se parece a Ashley, ojos de un hermoso color avellana, y cabello corto, de un color similar al mío. Bastante alto, pero no tanto como yo, y parece buena persona. El también es sacerdote, casi parece una broma, pero me cae muy bien. Estábamos hablando en nuestra mesa con Ashley, cuando de repente llegó el, de sorpresa. Al principio pensé que tenía algo con Ashley, porque eran bastante cariñosos, hasta que me dijeron que era su hermano. Sinceramente me puse un poco celoso, porque es un chico bastante guapo, pero es sacerdote, además de ser su hermano. Ashley provoca algo en mi que nunca había sentido, creo que ya hay algo mas que sexo, hasta me da celos de mi propio cuñado. No me importaría tener una relación seria con ella, y que ese chico me diga cuñado, al igual que Niall. Nunca fui alguien de cosas serias, pero Ashley tiene ese algo especial que hace que tenga ganas de estar con ella siempre. Ella es increíble; y no solo en la cama, es maravillosa, divertida, seductora y a la vez tierna. Me vuelve loco, nunca había sentido algo así, me tiene de cabeza y creo que me estoy enamorando...

"Novicia muy rebelde" (Harry Styles y tu) {Hot} |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora