Después de reírse vegeta río sarcásticamente
Vegeta: jaja jaja que risa no
Goku: hay vegeta no seas así solo era una broma de tu papá
Vegeta: igual de todos modos
Rey vegeta: hay ven , da me un abrazo ( le da un abrazo tierno Qué haces enojar a Vegeta)
Después de abrazo tan tierno Goku y Vegeta decidieron ir a pasear al parque a comer helado y a jugar un poquito .
Goku le ganaba todos los juegos de planeaba Vegeta, Vegeta muy picado le decía ay no se vale kakaroto tú eres mejor que yo en todo en correr, en volar , en golpear y en la cama demonios .
Goku: vegeta no sea así el orgullo no te sirve de nada , al menos con migo ( se da la vuelta y se hace el de rogar )
Vegeta: no te enojes ven da me un beso (le da un beso en la mejilla)
Goku: mm mm que rico beso
Goku y vegeta se tomaron de la mano y caminaban como todos unos novios enamorados ( no en cerio ) goku miraba de reojo a vegeta y a la vez se sonrojaba , al fin y al cabo vegeta se dio cuenta y le preguntó : ¿kakaroto estas rojo que te pasa?
Goku: no nada en especial solo que cuando te miro siento mariposas en el estomago
Vegeta: kakaroto te quiero mucho me gustaría tener nuestra propia familia
Goku: y algún día la tendremos , se que tu vas hacer la madre de mis hijos
Vegeta se sonroja a mas no poder y le dice a goku que era lo mejor que le había pasa do en la vida y no dudaría ni un segundo en ser la mamá de sus hijos , al llegar la noche goku invito a vegeta al cine y vieron una película romántica ( la película era bajo la misma estrella) al final de la película se fueron volando a la casa y llegaron a las 12:30 de la noche , pero no llegaron desapercibido las mamás de ellos se enojaron por que llagaron tarde y les gritaron :¡¡¡¡ PORQUE LLEGARON TARDE !!!!
Goku y vegeta: lo , lo siento no sabíamos que estaban alteradas
Sacha y Gine: nada de lo siento
Los dos pusieron cara de asustados al estilo anime y calle ron al suelo por los gritos de sus madres .
Goku: hay mami no es para tanto si solo son las ¡¡¡HAY!!! ( ve el reloj y eran las 12:45 )
Vegeta: son las 12:45 kakaroto es demasiado tarde
Los dos se fueron corriendo a la cama y se durmieron enzima por que si no sus madres lo golpearían
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pase lo que pase nunca me dejes kakaroto
Randomvegeta por accidente se enamora de goku y el no podrá vivir sin el los momentos que pasaran juntos ARA que vegeta se entregue a goku por completo ( >√> osea que abra lemmon)