Vegeta: es un lindo pequeño (llorando de la emocion)
Goku: si nuestro pequeño hijo ( abrazando a vegeta )
Sacha y Gine: y como le pondrán a su hijo
goku: bueno como acordamos si se parece a mi se llamaría gogeta y si se parecía a vegeta se llamaría veggeto
Vegeta: y como se parece a mi se llamara vegetto ( acariciando la cabeza de su hijo)
Todos estaban muy conmocionados con la llegada de un nuevo sayayin guerrero de raza pura a la familia ,sobretodo los padres del pequeño ya que su hijito se convertiría en un gran sayayin que mas adelante salvara al mundo de los enemigos y malos que estén en el planeta tierra .
DÍAS DES PUES
Vegeta y goku se sienten orgullosos y feliz es de que su pequeño este al fin con ellos .
Gine y sacha ya son abuelas igual que como vegeta su madre tienen que cambiarle los pañales a vegetto .
Bardock y rey vegeta igualmente son abuelos ellos le enseñaran a su pequeño nieto los ataques y métodos de un guerrero sayayin.
Y tarbles,raditz y turles ya son tíos y ellos se encargan de el pequeño vegetto cuando goku y vegeta no están en casa pues años pasado muchas alegrías sustos y enojos con el bebé ,puesto que tiene la personalidad de vegeta y goku y es un desastre teniendo solo 7 días de vida .
Bueno Amigas y amigos Este es el fin de mi historia , espero que les aya gustado y fue un poco corto el capitulo pero ñee no importa lo que importa es que leyeron el final de esta novela YAOI y que se hubieran entretenido bay ^_^ ♥_♥
ESTÁS LEYENDO
Pase lo que pase nunca me dejes kakaroto
Diversosvegeta por accidente se enamora de goku y el no podrá vivir sin el los momentos que pasaran juntos ARA que vegeta se entregue a goku por completo ( >√> osea que abra lemmon)