EMILY
Todo esta saliendo de acuerdo al plan. No me enoje con los Peterson porqué les tenia una venganza, para que aprendan a no meterse conmigo.
- Nena, aun no se tu nombre - Daniel tiene la fama de ser mujeriego, pero no esperaba que no supiera ni mi nombre.
- Soy emily y seria genial que no me dijeras nena, gracias.
- Señorita Emily ¿Podemos ir al porque? - la pequeña peliroja es muy tierna a pesar de ser un demonio.
- No veo porque no, pero primero tienen que ducharse.
Les mostre una sonrisa para que no me tengan mas bromas, pero no esperaba que ella agarrara a sus hermanos de las orejas y los jalara arriba.
Creo que ya se quien es la que manda en ellos.
- Al fin - Note que Daniel bajaba - ¿Emily te puedo hacer una pregunta?
- Esta bien.
- ¿Por qué no te enojaste cuando te hicimos la broma?
- No fue una gran broma a decir verdad.
- ¿Qué? pero como no te puedes enojar después de lo que te hicimos.
- Lo que me hicieron no fue más que bromas de principiantes.
- Tu que sabes de eso.
- Yo se mucho de eso, supongo que debiste oir los mellizos desastres, esos mellizos somos mi hermabo y yo - una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Recordar aquellos tiempos, en donde nos llamaban los mellizos desastres, aunque todo eso pasó a la historia cuando nuestros padres nos castigaron haciendo algo que detestamos e incluso tuvimos pesadillas por culpa de ello, comimos cebollas durante una semana. Aún recuerdo el olor que desprendía después de lavarme los dientes 20 veces después de cada cebolla.
- No puede ser, todos saben de ustedes.
- Lo se, supongo que esa es la razón por la cual no me asuste, ni me enoje, aunque ahora entiendo lo que sintieron las demas niñeras cuando yo y mi hermano les saltabamos encima.
Lo digo muy enserio, pobre de todas las que tuvieron que aguantarnos.
- Si, muy genial, pero no creo que ustedes nos ganen a nosotros, nosotros tambien somos conocidos y no dejamos de hacerlo.
- ¿Es una apuesta?
- Si, es una apuesta. Si nosotros nos damos por vencidos ustedes ganan, pero si ustedes se dan por vencidos nosotros ganamos.
Primer paso, completado.
- Esta bien pero ¿Qué ganaríamos nosotros?
- Cualquier cosa que el ganador proponga.
Todo esta saliendo a la perfeccion, lo unico que falta, es convencer a Frank para ganar.
- Que dices ¿Tenemos un trato?
- Es un trato
Nos dimos la mano en señal del trato cerrado.
- Ya estamos listos - habló la pequeña peliroja mirándonos.
Estuvimos en el parque por un tiempo largo, había olvidado que los niños tienen demasiada energía, cuando regresamos, la señora Peterson estaba llegando.
- Siento mucho no haber tenido mucho tiempo en la mañana, tenía una reunión y me quedé dormida.
- No tiene que disculparse, entiendo lo que pasó.
- Muchas gracias por cuidarlos, parece que no tienes quejas. ¿Quisieras seguir siendo su niñera hasta que acaben tus vacaciones?
- Encantada.
- Mamá ¿No estas siendo demasiado amable con ella?
- Daniel, parece que aún no te has dado cuenta, ella es la hija de mi socia y es la que te estampó huevos en la cabeza y te hizo tener pesadillas con las mariposas
Le sonreí después de todo lo que su mamá dijo.
- Socia, mellizo, bromas. No puede ser, ya te recuerdo.
Me despedí de ellos y me fui para mi casa a proponerle algo a mi querido hermano.
Holi, no se que decir, pero comenten que les gusta comer, y no, no puede ser un personaje ficticio. :)
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser niñera (Editando)
Teen Fictionperfecto, por perder una tonta apuesta con mi hermano tengo que ser niñera de los peterson ¿el problema? pues solo que ellos son los espanta niñeras cualquiera que entre sale gritando como si hubiera visto un monstruo, todos ellos son un desastre pe...