Oh por dios, estoy viendo en estos momentos a un dios griego, él si que esta bueno. Parece que un angel se enamoró de mi y bajo.
- Hola ¿Tu quien eres? - Preguntó el angel.
- Soy la niñera que hiso galletas pero acabo como una masa - respondo con una sonrisa.
- Soy el primo de los niños que estas cuidando, no se si ya te comunicaron - dijo con una sonrisa que juro que haría que un helado congelado se derritiera.
-¡TYLER! - Daniela grito y vino corriendo.
-¡DANI! - Él se agacho y ella salto a sus brazos
- Ty, te presento a mi niñera ¿No crees que es linda?
- A mi me parece un intento de pastel - dijo riéndose.
Cambio de opinión, ya se quien va a estar en mi lista negra.
- Pero si, es linda.
"¿Vas a volver a cambiar de opinión?" Cállate.
- Ty - Jake se acercó e hicieron un saludo raro.
- Jake, campeón.
- Tyler, ¿No se supone que llegarías mañana? - No me di cuejta que Daniel estaba al lado mio.
- Se suponía, pero ya no me aguantaba estar allá.
- No importa, bienvenido.
- Emi, ¿A que hora va a venir tu hermano? - Angi sali como yo, intento de masa mal hecha - Oh, hola - Dijo viendo a Tyler.
-Tyler, ella es la amiga de Emily - habló Daniela que aún estaba en sus brazos.
- Hola, yo soy su primo.
- Un gusto
- ¿Es tu mejor amiga? - me preguntó Tyler
- Si ¿Como lo dedujiste tan rápido?
- Están igual, como un intento de masa mal hecha - me respondió con la misma sonrisa que antes.
No es justo que este tipo sea tan sensual.
-¿Desde cuando estas trabajando aquí?
- Desde hace tres días
- Uy, Daniel, estas haciéndote malo - habló riéndose - Tu te desasías de las niñeras en un par de horas ¿Qué pasa contigo?
- Nada.
Daniel respondió con tono molesto y solo se fue.
- Emi - Frank estaba con una mochila en su hombro detrás de Tyler - Hola - saludo a Tyler - Aquí está todo lo que me pediste.
- Gracias, eres el mejor
Lo abrace y me despedi de él, Tyler entro con Daniela y se fue arriba, seguro aquí tienen un cuarto para el.
- Angi, vámonos a cambiar y después nos vamos a mi casa
Ella asintió con la cabeza y nos fuimos al baño a cambiarnos lo más rápido que pudimos.
- Daniel, me voy, tengo algo urgente que hacer, lo siento pero te vas a tener que hacer cargo de tus hermanos.
- Esta bien, vete.
Nunca voy a entender a este bipolar.
Daniel pov
Después de que Emily se fue, estuve pensando en como vengarme de la broma que me hicieron ella y su hermano.
Pero ahora cuento con Tayler, así que mi venganza iba a ser enorme.
- Y primito ¿Por qué todavía no le has hecho una broma? - Tyler se lanzó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser niñera (Editando)
Teen Fictionperfecto, por perder una tonta apuesta con mi hermano tengo que ser niñera de los peterson ¿el problema? pues solo que ellos son los espanta niñeras cualquiera que entre sale gritando como si hubiera visto un monstruo, todos ellos son un desastre pe...