- Esta bien, pero yo no hago responsable por si quedan traumados de por vida.
Frank, aceptó después de contarle que los Peterson creen que son mejores que nosotros, lo cual a él le molestó mucho más de lo que creí, bueno, talves exagere un poquito.
- Claro, además ellos serían los responsables, técnicamente su hermano fue que dijo todo eso y nos retaron.
- ¿Cuándo comenzamos?
- Mañana, si gustas; la señora Peterson se disculpo ya que mañana a primera hora ella se va y tengo que hacerme cargo de ellos, asi que, como no va a ver nadie les podemos hacer unas cuantas bromitas para empezar.
- Recuersa que ellos son tres y nosotros dos, eso no es justo, para ellos - dijo con una sonrisa macabra.
Cuando te metes con Miller, sales herido.
- Vamos a necesitar la fase uno y ya se quien me puede ayudar.
- Emi, sabes que Angi da miedo, no la acepto, no quiero que los niños terminen en un manicomio.
- Solo te da miedo porque no sabes de donde saca las cosas tan rapido.
- Yo no tengo miedo, soy un macho pecho peludo.
- Pero tu pecho no es nada peludo.
- ¿Porque siempre arunas mis momentos?
- Solo digo la verdad.
- Esta bien, dile a Angela que consiga todo y hay que dormir.
Asentí con la cabeza y fui a llamar a angela.
*Holoooo?*
*Angi necesito tu ayuda*
*Que necesitas*
*La número 1*
*Eso es muy basico para una broma*
*Solo es para probar, no queremos traumarlos*
*Bien, pero yo quiero estar presente*
*No hay problema*
***
- Emily es hora de despertar, Angi ya esta aquí con las cosas.
- Solo 5 minutos más .
- Emi si no te despiertes en este momento, yo te voy a despertar y no te va a gustar.
No le hice caso y me caí ¿como? pues el muy hijo de nuestra madre levanto mi cama y ahora estoy en una sesión amorosa con el piso
¿Te caiste?
- No, que va, vi al suelo tan solo que vine a abrazarlo, idiota.
- Emi, ya tengo to... , ¿pero que hacer besando el suelo? - Angela entro a mi cuarto con un saco de tela.
- No estoy besando el suelo.
- Frank ¿Quien va a ser el desafortunado para la broma? - preguntó Angi.
- A los peterson, nos desafiaron así que ahora están muertos.
Frank habla con nada de importancia apesar de que todo lo que dijo da miedo.
- Angi ¿Trajiste la resortera? - pregunté después de arreglar mi cama.
- Si y tambien los globos, pero lo que me falto es la pintura.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser niñera (Editando)
Teen Fictionperfecto, por perder una tonta apuesta con mi hermano tengo que ser niñera de los peterson ¿el problema? pues solo que ellos son los espanta niñeras cualquiera que entre sale gritando como si hubiera visto un monstruo, todos ellos son un desastre pe...