Muchos pensaran que soy la chica tranquila que no le gusta meterse en problemas y es la verdad. Pero es muy complicado no llamar la atención cuando tú única familia es una celebridad reconocida y tú eres lo opuesto a ella.
Miren nomás quien tenemos aquí la patito feo es que acaso tú hermanita nuca te a dicho como te deberías arreglar .
Y a quien le importa el maquillaje y la moda, yo estoy bien así con mi persona no parezco un payaso salido de circo o una muñeca de plástico.
Que fue lo que me dijistes estúpida mocosa
Cuando el grupito de chicas me iba a golpear pude ver cómo un chico me defendió . No era muy fuerte de echo su complexión era delgada.
La podían soltar
Pero mira nomás la fea no se puede defender sola y trajo a un palo para que la defendiera si que eres patética, nos vemos después idiota.
Estúpida. Encerio disculpa mucho por eso y gracias por defenderme pero no era necesario. Pero gracias de todos modos.
Pov. Tsukishima
Cuando llegamos a la entrada de la escuela vimos como había un grupo de chica rodeando a otra. Que patéticos que se estén peleando dónde todos las pueden ver.
Que patéticos
Tsukki no deberíamos hacer algo
No hay necesidad de involucrarnos Yamaguchi no falta mucho para que llegue un maestro a intervenir.
Note como Yamaguchi me había ignorado y había defendido a la chica , luego de rato se fueron las otras chicas solo pude oír poco de la conversación pero lo que sí escuché fue el agradecimiento de ella. Pero ahora que la veo bien ella es linda, espera que estoy diciendo ella no es linda.
Yamaguchi ya no podemos ir sino llegaremos tarde .
Ah sí disculpa Tsukki , nos vemos
Luego que Yamaguchi se despidiera pude observar que ella entraba al otro salón de los avanzados , si no mal recuerdo es el grupo donde está Yachi.
Fin.Pov
Después de despedirme de Tadashi entre a mi salón . Se que es de mala educación llamar a alguien por su nombre cuando no lo conoces. Pero yo me siento rara e incómoda cuando nombró a alguien que tenga mi edad por su apellido.
Pude ver qué no le caí tan bien al amigo de Tadashi cuando esté estaba hablando conmigo.
Después de una larga jornada por fin se escuchó el timbre para ser liberados de este infierno, claros a aquellos que no tenía actividades en club. Llegaría a mi casa me aventaría a mi cama y empezaría mi maratón de anime . Cuando me disponía a salir fui detenida por un profesor.
Señorita Shion podíamos hablar
Ocurre algo Sensei
Verás me gustaría pedirte un favor, necesito que le entregaras esto reportes a Yachi si no es mucha molestia.
Claro Sensei no hay problema yo se lo puedo entregar con gusto
Cuando ya puede salir. Fui hasta el club de voleibol no iba a espérame hasta que saliera para poder entregárselos más tiempo aquí menos tiempo para mí . Hace un mes ella se convirtió en la Manager de grupo.
Al abrir la puerta de club y perdí permiso para entrar .
Disculpen la molestia pero se encuentra Yachi.San.
Oh hola Shion.Chan. para que me necesitas.
Antes de podré decirle a Hiroka sobre los reporte fui rodeada por dos chicos que me hostigaron con preguntas con y sin coherencia.
Tanaka.Sempai , Noshinoya.Sempai podían no molestarla.
Cuenta hasta 10 1,2,3.... No puedo como odio está cerca de los hombres , odio su presencia desde aquel incidente con el ex novio de mi hermana.
Porque Yachi.San - pude ver a un chico pequeño preguntándole eso a Hiroka
Porque....
Se pueden quitar ya, me están molestando y yo solo venía a hacer un favor ,toma Hiroka esto ensayos te lo manda el profesor, si me disculpa yo me largo y siento la molestia.
Pov. Tsukishima
Vi como los sempai molestaba a la misma chica con la que nos topamos en la mañana, pero si que tiene su carácter, espero verla de nuevo ella es muy interesante .
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
Fanfictionᦒ ‹ 𖥔 ׅ۬ 「 One-shots 」 𖥔 ׅ۬ › ᦒ Dedicados principalmente: ຯ❏͜ᰰ Anime ຯ❏͜ᰰ Creepypasta ຯ❏͜ᰰ K-Pop Pedidos Abiertos: ⚠︎ Se realizará solo de aquellos que se tenga un conocimiento para evitar problemas ©️ Todos los personajes dentro de esta...