Gokudera Hayato

123 10 0
                                    

Título : Despedida
Personaje : Gokudera Hayato
Dedicado: mikotoelcuspad123

ּ   ִ  ۫   ˑ ֗  ִ   ˑ    ּ  𖥔 𓄼   ࣪⠀ ִ  ۫   ּ  ֗  ִ    ۪  ⊹  ˑ  ִ  ֗   ִ  ۫   ˑ   ᳝ ࣪  𓄹

Mi amor.

Te escribo esta carta para intentar decirte lo mucho que Te amo y porque
Tsuna dijo que era la mejor forma de expresar mis sentimientos.

Me siento como tonta.

En aquellos días dónde me siento sola y no te encuentras a mi lado me pongo a reflexionar sobre nosotros..

Cuando éramos adolescentes y nos llevamos  mal. Nuestra primera cita. El primero te amo. Cada pequeño detalle que has hecho por nuestro amor.

Se lo complicado que fue para ti escribir esto pero eres pésima. Aunque agradezco cada uno de esos recuerdos más aquellos dónde los dos fuimos unos adolescentes y no sabíamos cómo expresar lo que sentíamos por él otro.

Ya me enteré que golpeaste a Takeshi por tonterías que escuchaste a las chicas. Sobre como yo estaba enamorada de él en aquella época.

Eres un celoso.

Ya han más de cinco años sobre aquello y estamos casado Hayato.

En mi defensa el se lo merecía.

Nuca más le vuelvo hacer caso a Tsuna escribir una carta es complicado.

Recuerdas aquella estúpida frase que nos repetían mucho "Del odio al amor solo hay un paso". Siempre la recuerdo cuando estoy molesta contigo. Porque me causa tranquilidad.

Claro que la recuerdo. Porque me recuerda tu hermosa sonrisa.

Que rápido paso el tiempo. Cinco años es mucho tiempo.

No me arrepiento de las decisiones que tome porque. "Me case con el mejor hombre."

Me fascinan tus te amos, tus abrazos y sonrisa y sobre todo tu reacción por aquella noticia.

"Te amo"

Gracias por amarme y esperarme.

"Siempre recuerda tu eres la persona que más amo”

Atte: Tu Esposa


También te amo

— Hayato te pasa algo — Guarde aquella hermosa carta. Mientras volteaba a ver a aquella persona que me había hablado.

— No pasa nada Tsuna solo recordé algo — Ví como él agacho su mirada para evitar verme con lastima.

— Tsuna, estoy bien — Aquellos ojos avellanos me tranquilizan.

— La extrañas — Me dijo mientras me abrazaba.

— Demasiado no importa el tiempo que pase ella siempre será la dueña de mi corazón — Le regrese el abrazo mientras me recargaba en su hombro para dejar fluir aquellas lágrimas.

— Hayato — Me consoló por un largo rato.

Me separé de él mientras me sacaba las pocas lágrimas que quedaban. Regalandore la mejor sonrisa que tenía.

— Estaré bien, Tsuna ella partio y me duele con toda el alma estoy feliz porque me dejó una parte de nuestro amor.  Debo ser fuerte para que mi pequeña no se sienta sola —  Dije con mucho orgullo.

— Serás un gran padre —

— Tengo miedo no te voy a mentir pero intentaré dar lo mejor de mi porque se lo prometí a ella — Me vio sonriendo mientras nos dirigíamos a ver a la segunda persona más importante de mi vida.

Te amo y siempre te amare. Gracias por esta conmigo en todos eso momento
Fue muy cruel que te fueras antes pero arre lo imposible para cuidar de nuestra hija. Espérame mi amor el día que me llamen estaré ahí para ti y te buscaré. Así que espérame algunos años más.

ּ   ִ  ۫   ˑ ֗  ִ   ˑ    ּ  𖥔 𓄼   ࣪⠀ ִ  ۫   ּ  ֗  ִ    ۪  ⊹  ˑ  ִ  ֗   ִ  ۫   ˑ   ᳝ ࣪  𓄹

One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora