Renji Abarai

358 13 4
                                    

Dedicado @Soloshela- abarai
..........................................................................

Desde que íbamos en la academia siempre pude notar como me observaba con eso ojos (CO), pero solía evitarme y mas cuando me encontraba con Rukia.

Actualidad

Pov.Renji.

Oye chibi - solía llamarla así solo para molestarla.

Que se te ofrece Abarai.san.

Se miraba tan linda enojada, su hermoso cabello (CP)  y eso hermosos ojos (CO).

Hey! Abarai me estás escuchando oye no me ignores- que linda se mira haciendo berrinches.

Lo siento chibi-chan es que no te escuchaba ya sabes por lo pequeña que eres.

Lo siento poste, entonces que quieres.

Claro el capitán Kuchiki me pidió que te  entregara esto.

Kuchiki

Oye!, no sea inrrepetosa con el capitán

Si como digas

Pov ___

Después de estar peleando con Abarai , fui a dejar los papeles que  me ordenaron lleva aún que en el camino escuche una conversación interesante y como soy un gato curioso me llamo la curiosidad saber de qué hablaban.

Entonces enana a Renji le gusta lo otra enana.

Maldito Ichigo no me digas enana y si a Renji le gusta ___.

Que!.

Tanto Ichigo y Rukia me voltearon a ver.

Oye ____.

No les hice caso solo corrí de ahí, pero de lo impresionada que estaba no me fijaba por dónde iba hasta chocar con alguien.

Lo siento mucho , no me fijé por dónde iba.

Chibi porque corres así parese que quieres huir de alguien.

Es-to bueno.

Que pasa, estas muy roja acaso estás enferma.

Sentí la mano de Renji tocar mi frente para comprobar si no tenía fiebre, porque mi corazón palpita tan rápidamente.

Nada!

¿Segura?

Sii.

Me sorprendió demaciado que Renji me estaba besando, espera Renji me está besando.

Disculpa

Está bien , No importa

Sabes ___ me gustas, ¿quieres ser mi novia?

Si! ,Yo lo siento, también me gustas mucho Renji.

Desde entonces Reiji y yo llevamos una vida llena de aventuras ademas fue divertido ver la reacción de lo todos cuando anunciamos que estábamos en una relación.

One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora