Redactando Lunas: En medio de mi charla con el cara de rata ( Mi Psiquiatra ) cuando por fin decide hablarme dice:
- Soy el Doctor Monroy, un placer conocerte - noté la amargura de su voz, era obvio que esas palabras eran parte de su procedimiento - según tú expediente te llamas Ian Sage y tienes 16 años, haber dime eso es Cierto? - sus ojos de bombilla definitivamente estaban esperando la respuesta a su pregunta. Lo miré directamente a los ojos no dí mi respuesta inmediatamente, esperé unos miseros minutos para no dejarle las cosas fáciles al psiquiatra, entonces respondí. -Si eso es lo que dice mi expediente, pues... hay que esperar que sea cierto ¿no?-dije Me encontré con su ojo, estableciendo un cuadro muy molesto entre nosotros, al parecer las cosas no van ha hacer fáciles. -Se supone que tú estas aquí porque eres un maniático ¿no es así? -dijo, por la amargura de su voz me dí cuenta de que mi respuesta de gran ironía no le había agrado. -Tú expediente el cual no me has dicho, menciona que tú, Ian Sage joven de 16 años de edad, el cual estudia en la Secundaria Francouth, eres acusado por muertes múltiples. Puede ser verdad lo que ese maldito expediente aya dicho de mí, pero la verdad es que es estúpido no dice la verdad de los sucesos. -Las noticias informaron que tus "amigos", murieron y que solo tú y tu otra compañera han sobrevivido. Supongo que... el Karma se les devolvió. ¿no crees Ian? -diciendo con algo de ironía Se que el pudo ver la ira que se encontraban en mis compactos ojos, en ese preciso instante toda mi mente cambió al igual que mi perspectiva, no iba a dejar que maldito perro, insultara a las persona que me acompañaron a realizar nuestras hazañas . En ese instante la agonía dentro de mí llegó, mezclándose con la ira provocada en ese preciso instante; al tener una chaqueta de fuerza mis maños estaban ilesos pero, tenía mis dientes y piernas. En ese instante exploté. entonces fue cuando mi necesidad de matar se accionó; con las fuerzas de mis piernas, logré subir sobre la pequeña mesa y tirarme sobre su pecho, haciendo que la silla callera mientras yo sobre él, pensaba en la forma sangrienta en la que mis dientes quedaran totalmente rojos, pero no me importó. Apreté mis dientes específicamente en la parte media de la garganta, solo oí sus gritos y los golpes de bates en mi espalda los cuales les dí, sólo con la admiración de darle su merecido al zorro todo a mi alrededor, era nada. El hombre gritaba más, más y más ayuda mientas que mis dientes lograban apretar más penetrando su garganta. Hasta que por fin pude saborear su sangre en mi boca la cual en el instante escupí y dije que ya era suficiente. Me alejé de él, en el instante observé como unos hombre me correteaban por el pequeño cuarto, pero me ganaban en número hasta que sentí un pinchazo en mi pierna, sentí como se retorcía algo lento y frío en mi interior. No lo logré matar, pero le dí su merecido para que no vuelva ha hablar así de mis amigos. Después todo se puso negro, lo último que observe eran unos brazos de personas que me llevaban cargado.
ESTÁS LEYENDO
Contando Estrellas
Mistero / ThrillerContando Estrellas He pasado una vida siendo manipulado por todas las personas que me rodean, siempre cansado de que abusen de mi, no obstante, no creo ser capaz de ser lo suficientemente valiente como para pararlos, se que no puedo ya revertir...