Mi nombre es Patri Biersack, tengo 17 años, y voy al instituto de Ies Canadá. Soy alta, mi pelo es corto y negro con mecha azules turquesa, mis ojos eran verdes y resaltaban con mi piel mas o menos morenita, en mi labio tenia un piercing y en la nariz otro. En mis orejas tenía varios , me encantan los piercings y los tattoos. Tengo un hermano de 21 que no soporto, nos peleamos por todo, pero en el fondo le quiero. ¿Mi actitud? Bueno, soy una persona fría cuando la ves, soy ruda, y muy peleona, pero si me conoces soy una persona muy amable, que quiere ayudar a todo el mundo y muy cariñosa.
Me desperté por la música alta de mi hermano mayor
Yo:¿¡QUIERES BAJA LA MÚSICA CABEZA HUECA?!- dije muy enfadada, eran las 7:15 de la mañana.
Xxx: QUE TE CALLES MOCOSA, VETE A TOMAR POR CULO- dijo él con el mismo tono de voz.
Yo: ¡QUE TE DEN ADE!.
Salí de su cuarto muy enfadada, me fui al baño hice mis necesidades y me vestí (una camiseta larga hasta mis muslos que ponía SWAG, pitillos negros y mis Vans con estampado de espacio). Me fui a la cocina y desayune tranquilamente con él sonido de la música de mi "queridíssimo" hermano mayor.
Eran las 7:40 y me tenia que ir, mis amigas esperaban por mi, cogí mi mochila la coloque en él hombro , las llaves de mi coche( Hummerl de color lila), subí y fui en busca de Ali, mi mejor amiga desde hace 12 años. Ella era un poquito mas alta que yo, con él pelo largo, casi rubio, con ojos café claro, un amor de chica, tenia muchos sueños que quería cumplir.
Estaba sentada en él porxe de su casa esperándome.
Yo: Buenos días pequeña rubia- dije bajando la ventanilla del coche.
Alina: Ja ja ja, muy graciosa "señorita"- dijo en tono burlón.
Yo: Anda sube que nos espera Gaby- dije riendo.
Subió al coche y nos fuimos a buscar a Gaby, una chica bajita, con ojos color café oscuro, media melena morena, y era la chica mas mona que conocí en mi vida. Baje la ventanilla y sonreí
Yo: Buenos días pequeña saltamontes- dije sonriendo.
Gaby: Buenos días Patri- dijo con su sonrisa.
No tenia que recoger a nadie mas así que acelere por que llegábamos tarde.
Era una carretera sin nadie así que pise a fondoEllas: ¡PATRI VES MAS LENTO POR FAVOR, QUEREMOS SEGUIR VIVAS!- dijeron asustadas. Así que baje la velocidad. Menos mal que lo hice por que un coche igual al mio solo que negro estaba a punto de chocar así que frene en seco.
Baje del coche pegando un portazo
Ali: Patri ¿dónde vas?- dijo tartamudeando por él susto.
Yo: A decirle dos cosas a ese desgraciado- fui directa al coche.
Toque la ventanilla y vi que Ali bajaba del coche y se ponía detrás de mi, la ventanilla bajo y por mis sorpresa eran las personas que menos quería ver, pero por su culpa casi tenemos un accidente.
Xxx: Dime preciosa- dijo burlón.
Yo: ¡NI PRECIOSA NI OSTIAS! ¡BAJA DEL PUTO COCHE! ¡¡YA!! - le grite, él obedeció y bajo.
Xxx: ¿Que quieres nena?- dijo acercándose.
Yo: No me vengas con esas Juan, por tu culpa casi tenemos un accidente, MALDITO DESGRACIADO- dicho eso salte sobre él para matarlo. Pero Ali me cogió por la cintura, la parte y le metí una bofetada arañándole la cara
Juan: Me las pagaras- dijo enfadado,dicho eso se subió al coche y se fue.
∞∞∞∞
Holaa :) soy nueva así que espero que les guste la historia.
Gracias por leer, espero que hayas disfrutado.
Deja tu comentario, te lo agradeceria muchiiisimo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
Novela JuvenilTodos son felices en algún momento de su vida...bueno, pues la de Patri...parece ir bien hasta que todo se tuerce -¿Vivir o morir? -No lo se, pero decidete ya se te acaba el tiempo...