No ţє mєţѧs

52 2 0
                                    

No tarde en avisar a mi hermano

Whats:

Yo: Ade, hoy tengo una pelea, ¿entrenamos?.

Ade: Claro, ven cuando antes "Tough Girl" tiene que prepararse para ganar, ¿contra quién?

Yo: Contra "Sexy Canabi" :)

Ade: Le partirás las piernas,¿verdad heramanita?

Yo: ¿A caso lo dudabas?, bueno ya me voy, chau :*

Ade: Vale enana ;)

Fui a la cafetería ahí estaban las chicas. Solo que me lleve una sorpresa al ver a una chica bajita con él pelo largo y rubio y de ojos azules..se quien era esa chica..

Yo: ¡¡¡¡¡¡¡MARRIIEEEEHHHH!!!!!!!-grite de la emoción( Su nombre es Maddie, pero me gusta decirle así xD)

Maddie: ¡¡¡PATRIIII!!! - dijo mientras saltaba a mis brazos. Ella era una amiga que se fue a vivir a UK y volvió para quedarse.

Yo: ¿Cómo estas pequeña?

Maddie: Muy bien - dijo con su grande sonrisa.

Estuvimos hablando todas hasta que toco él timbre. Me tocaba plástica, menos mal, la profe no vino y Ni tampoco, estaba sola hasta que vi a Andrew entrar, ¿iba a plástica?no me di cuenta, se sentó a mi lado y él profesor de guarida llego.

Xxx: La profesora dijo que podéis hacer lo que os  de la gana podéis salir, estar con él móvil, dibujar, etc,etc...

Yo: Genial

Andrew: ¿Damos una vuelta?

Yo: Valeee- nos levantamos e fuimos a un lugar del insti donde nadie pasaba nunca- que hacemos aquí Andr...- no pude acabar ya que Andrew me estaba devorando los labios. Dios mio de mi vida, ¿donde aprendió este chico a besar?, simplemente increíble, besaba como dios,sus labios carnosos y suaves contra los mios, su respiración, todo. Me cogió de la cintura y me pego mas a él, nos separamos por falta de aire

Andrew: Patri....y...yo...- no no deje acabar ya que esta vez le devoraba yo los labios. Se sentía tan bien que no quería parar, me pego a la pared, y me di cuenta de que alguien nos veía, me separe de él con toda la voluntad ya que no quería, era Juan

Juan: Que bonita vista- dijo con ironía.

Yo: Juan, largate, no me estropees él momento,¿okay?

Juan: ¿No te da asco besarlo?

Yo: ¡ESCUCHAME PINCHE PENDEJO, NO TE METAS, ¿LO BESAS TU?, NO CREO, LO HAGO YO, Y SI TUVIERA ASCO NO LO HARÍA! ¿ENTENDISTE? AHORA LARGATE- dije muy cabreada, a lo que e se giro y se fue- ¡Juan! Una cosa- se giro para escucharme.

Juan: ¿Qué?

Yo: Besa mejor que tu- Sonreí burlan- dome de el, me miro con rabia y se fue. A lo que Andrew no dudo en volver a devorar-me - Andrew, me tengo que ir.

Andrew: Jo...-hizo puchero- vale..

Yo: Awww, que adorable por favor- le di un beso rápido y me fui.

Andrew: Hasta luego linda.

Yo: Adiós pequeño- me subí al coche y me dirigí a casa. Mi hermano me esperaba para entrenar, me cambie y empecé. Cuando mi hermano dijo suficiente, me cambie en ropa de lucha. Llego la hora y nos fuimos a un sitio alejado, eran las 12 de la noche y estaba lleno de gente, con unos barriles donde salia fuego, perros atados, y dos chicos peleando. Me baje y allí estaba 'Toro'

Toro: ¡CHICO 'TOUGH GIRL' ESTA AQUÍ!- dijo anunciando a todo él mundo- ven pequeña- fui hacía el- ¿lista?

Yo: Toro, yo nací lista.

Toro: Eres la siguiente, mas te vale ganar.

Yo: Que si pesado, vete ya anda.

Se fue y vi como esos dos chicos luchaban, uno me atrajo la atención por lo que hacia, cogió a su contrincante con los pies por él cuello y lo lanzo al aire, este cuando cayo quedo inconsciente y gano la pelea él otro. Increíble, es posible que le copie un poco.

Toro: ¡Y AHORA SEÑORES NUESTRO COMBATE MAS ESPERADO, LA CHICA QUE ES DURA "SEXY CANABI"- aplaudieron todos junto a unos comentarios muy ofensivos para una "señorita"- ¡Y COMO NO SEÑORES, AQUÍ TENEMOS A NUESTRA FAVORITA, LA MEJOR, LA MAS GUAPA Y FUERTE, NUESTRA CAMPEONA "TOUGH GIRL"!- todos gritaron como locos y empezó la pelea, y soltaron los perros. Me los quite den medio, y me concentre en ella, le golpee las costillas, las piernas, la mandíbula y él abdomen , claro yo también acabe golpeada, con un moratón él la pierna, en él cuello por una parada, con él labio roto y lo nudillos llenos de sangre, ella vino hacia mi y me acorde de aquel hombre y su truco, e hice lo mismo, la lance al aire haciendo que cayera y quedara inconsciente , hubo silencio, y todos empezaron a gritar de la alegría, había ganado otra vez.

Toro: ¡Y TENEMOS GANADORA, "TOUGH GIRL"!- todos cogieron su dinero y yo él mio.

Me dirigí al coche y vi a Juan

Yo:¿De nuevo aquí?

Juan: si...enhorabuena por ganar- dijo sonriendo

Yo: Gracias- le devolví la sonrisa, vino y me abrazo, solté un quejido ya que me dolía todo

Juan: Oh...lo siento, ¿te puedo acompañar a casa?

Yo: Bueno- entonces llego mi hermano- Ade, él se queda hoy a dormir, ¿okay?

Ade: Claro enana- subimos al coche y  en poco tiempo llegamos a casa.

Yo: Sientete como en tu casa- fui a curarme

Juan: Yo lo hago- dude pero al final dije que si- ¿te duele?

Yo: No, tranquilo- dije sonriendo

Juan: ¿T...te p..puedes quitar la ....camiseta para vendar-te?- dijo rojo como un tomate, me la quite y me quede en ropa interior, por que solo llevaba una camiseta.

Yo: No te enamores eh- dije giñando-le un ojo. Él solo sonrió.

Pensamiento de Juan

Le pedí que se quitara la camiseta. Madre mía de mi hermosa vida, tenia unas tetas muy grandes y por lo que parecían suaves y blanditas, quería tocarlas pero me hubiera mandado a la mierda.

Yo: Patri...lo siento- me tire encima suya comiéndole los labios y masajeando sus pechos, dios, si que eran suaves y blanditos.

Patri: J...Juan, p..para- gimió, alguien toco la puerta y me separe de ella.

Fin del pensamiento

Madre mía me estaba gustando, cuando alguien toca la puerta, él se aparta y me coloco la camiseta. Mi hermano vino a darme mi dinero y se fue. Cuando salio me metí debajo las sabanas , Juan hizo lo mismo y me abrazo por la cintura y caímos en un profundo sueño.

∞∞∞∞

Hola, holaaa , espero que les guste. No se olviden, comenten y denle like.

Las quiero

Mundos Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora