dos

9 0 0
                                    

Skylar estaba sentada en el piso de su habitación frente al espejo de cuerpo completo. Pasaba un algodón con líquido desmaquillante. Su maquillaje se había corrido por  las lágrimas cuando Peter la castigó, también necesitaba más maquillaje para cubrir el moretón en su cuello y debajo del ojo derecho. Estaba hecha mierda. 

Una vez terminado todo, se fue a dormir teniendo planeado  ir a comprar más maquillaje al día siguiente. 

(...)

Skylar aplicó la última pasada de máscara de pestañas en cada ojo, para deslizarse en sus tacones y caminar fuera de su habitación. Había decidido saltarse la primera hora de clases para poder salir e ir a comprar más maquillaje. Le había escrito un mensaje a Peter para decirle que se había ido al médico, y pidió a Phoebe que la cubriera si el preguntaba. Phoebe estaba extrañada, pues nadie más que Skylar y Peter sabían lo que era su relación, aún así Phoebe no hizo preguntas, sabía que Skylar podría enojarse. 

Cuando entró en Mac Sky inmediatamente se sintió tranquila, no sabía porque, pero siempre pasaba. Tenía todo lo que necesitaba, cuando sacó la base, alguien le tocó el hombro. Se dio media vuelta para encontrarse a la chica morena y alta que aparentemente era la novia del chico rubio, la que prácticamente empujó a Skylar al entrar al café. Skylar era tan pequeña en comparación a ella. 

-Te recomiendo aquella, cariño.-Dijo apuntando a una base muchísimo más blanca.-Tu piel es lo más parecido al papel que  e visto, nena. Muy pálida, y si quieres ocultar bien esos chupones, debes elegir bien tu base.-Musitó en dirección a Skylar. 

La palabra que usó para describir lo que Skylar quería ocultar explotó en su cabeza.

-Oh, bueno, gracias-Parpadeó sorprendida, tomando la base recién indicada por la morena. 

-Mi nombre es Arzaylea, por cierto.-Sonrió cínica. Skylar asintió, luego de unos cinco segundos comprendió que debería presentarse también. 

-Soy Skylar-Habló-Skylar Loveless*-Arzaylea rió. 

-¿Así que te hace falta amor?-Skylar rodó los  ojos. 

-Si tan solo tuviera un dólar por cada vez que me dicen eso cuando me presento. 

-Tranquila, rubiecita.-Se rió Arzaylea. Un segundo después el nombre de la morena resonó por la tienda, desde una voz ronca. Y de repente el rubio apareció detrás de Arzaylea, sus ojos y los de Skylar conectándose.-Entonces, Skylar ¿Te puedo llamar Sky?-Estaba a punto de negar esa petición pero Araylea siguió hablando.-Sky, este es mi novio, Luke. Luke, ella es Skylar una amiga.

Skylar estaba un poco muy sorprendida por aquella última frase. ¿Amigas? ¿Desde cuando? Simplemente se limitó a sonreír y asentir. 

-Y-yo, realmente debo irme.-Balbuceó.-Fue agradable conocerlos, pero tengo que pagar esto e irme. Adiós-Pronunció rápidamente para luego ir a la fila que esperaba en la caja. Claro, no sin el grito de "¡Suerte con esos chupones!" de parte de la agradable novia de Luke. Pagó y salió rápidamente de ahí. Sino lo hacía, le daría un ataque de pánico. 

Loveless: Sin amor, falta de cariño, etc.






flawless⚡ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora