Mark

17 0 0
                                    


Antes que nada me disculpo por haber desaparecido tanto tiempo y es que tuve complicaciones para escribir y tambien me disculpo por decepcionarlos ya que como ven, ese to es el capitulo 5, decidi hacer una descripcion de cada personaje, con Nombre completo, Edad, Sexo, Preferencia, Estatura y personalidad y claro la foto sera del personaje correspondiente y hare a Mark, Shanon, Matt, Jake, Rush y Miriam nada más, si piensan que Rush y Miriam, es decir, describirlos es inutil te explico brevemente, es porque tal vez al presentarlos no me especifique mucho para no aburrirlos asi que al acabar con todos los personajes escribire el capitulo 5 que biene con mucho misterio, solo eso dire, sin más vueltas señores y señoras -redoble de tambores- MARK!! (Advertencia para las chicas: les ruego no babeen)

Nombre Completo: Mark Williams
Edad: 19 años
Sexo: Hombre
Preferencia sexual: (tranquilas chicas) Mujeres
Estatura: 1.82 (un metro, ochenta y dos centimetros)
Personalidad: Es algo imperactivo e impulsivo, distraido y un poco pervertido, no es tan infantil como quisiera ser ya que perdio su "burbuja de fantasia" a muy temprana edad, cuando sabe que algo es realmente grave intenta ayudar y analiza como resolverlo, no le importa el mismo solo que no les hagan nada a sus amigos porque si no sale una fiera ya que casi toda su vida ha estado solo y teme que esto le vuelva a pasar.

Poder: Telekinesis (controlar objetos con la mente)

Frase que más utiliza: "Ya dejame tranquilo ¿si?"

//////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Bueno este es Mark señoritas, espero no causarles una gran depresion al saber que es solo un personaje de mi libro pero que se le va a hacer, adenas ya tiene dueña AHH?! QUE?! Yo no dije nada!...bueno antes de spoilearles todo el libro mejor me callo el culo y me largo, bye! ^^

El Diario de una GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora