Ella.
- Srta Pierson... ¿Nos podría decir el resultado del ejercicio 6? –Pregunta Gabrielle, la profesora de Matemática, atrapándome mientras me estaba durmiendo en su clase.
Miro el ejercicio rápidamente, soy buena en matemática pero aquel es complicado y mi capacidad mental esta baja debido al gran cansancio que tengo. Cuando salimos de la clase, Penn me pregunta que ocurre.
- Anoche estudie hasta tarde –Conté, pero no era verdad... El auto volvió a frenarse a mitad de camino, camine hasta un teléfono público y llame a mis padres, cuando volví a casa eran las tres y me puse a revisar mi mail y a ver las ofertas de mis tiendas favoritas para navidad, pero cuando me quise dar cuenta eran las 5 de la mañana.
- Niña estudiosa... ¿Sabes que el examen final de historia es la próxima semana? –Me hizo recordar Penn, pero yo lo sabía bien.
- Si, pero es la materia que menos nota tengo y debo sacarme una buena nota en este examen para recuperarla y aprobar el semestre... Penn, estoy tan cansada... -Le digo.
- Yo tengo una buena noticia... ¡Jason me invito al cine! –Susurro eufórica, Jason era su platónico hace años... Había captado su atención por primera vez en siglos...
- ¿Cuándo? –pregunte, casi gritando.
- El próximo viernes, debes ayudarme a elegir que ponerme y prestarme ese esmalte de uñas que tanto me gusta –Me pidió.
- ¡Claro que si! –
El.
- ¡Piper! ¡Es la tercera vez que me llamas "Allison"! –Me recuerda mi hermana, y es verdad... no he dejado de pensar en la rubia del Toffee Nut Latte.
- Oh lo siento Piper, estoy distraído –Le dije, sin darle muchos detalles, mi hermana menor era más chismosa que cualquier reportera de un semanario que publica las intimidades de Selena Gómez.
- Con Ally... -Insinúa. Oh no, lo ha descubierto.
- Si, con Ally –Le digo. Touche. Atrapado.
- ¿De dónde la conoces? –Pregunto.
- Del local, ha venido frecuentemente a pasar el rato –Dije y me di cuenta de la trampa- ¡Pip! ¡No juegues! ¡Debes hacer la tarea! –
- Contigo E.- –Me recuerda.
- Esta bien, ahora... vamos por el ejercicio 5... -Digo, y trato de no pensar en ella.
Pero, ¿Puede resultarme algo tan difícil algo como dejar de pensar?
Aqui otro capitulo! que lo disfruten!
Nora.-
ESTÁS LEYENDO
El nombre del café.-
Short StoryEl mejor cafe en navidad, el unico abierto las 24 horas, es el Starbucks de la calle 33 cruze con la Av. Deaton, el arbol de navidad es verde y tiene una estrella plateada en la cima, miles de nombres pasan por los vasos, y solo uno es importante pa...